¡El tamaño no es lo que más importa!

Estas Navidades un 64% de los europeos se quedará en casa en lugar de darse el placer de salir de viaje durante el periodo festivo en un intento de ahorrar dinero, según ha desvelado una encuesta independiente encargada por Sony. Esto significa que el televisor jugará un papel vital en todo lo relacionado con el entretenimiento, ya sea disfrutar de alegres programas navideños, jugar en grupo con la videoconsola o ver las últimas películas en DVD y Blu-ray. La encuesta reveló que cuando se trata de su televisor, el 53% de los europeos valora el diseño por encima del tamaño. ¿Quién dijo que el tamaño era importante? Por otro lado, entre los más de 5.000 consumidores encuestados, el 58% admitió que su televisor jugaría un papel muy importante en sus celebraciones a la hora de entretener a sus amigos y familiares en casa estas Navidades, lo que prueba que los consumidores europeos no sólo dan cada vez más importancia al diseño, sino que también quiere impresionar a sus amigos y familiares con su estilo.

La encuesta, realizada en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, muestra que a la hora de adquirir un nuevo televisor el 64% considera que el diseño es extremadamente importante, algo a tener en cuenta si se utilizan los ahorros (al no salir de viaje) para regalar algo especial estas Navidades. "Los consumidores esperan que sus productos de entretenimiento doméstico cada día ofrezcan más y más, no sólo en lo que respecta a prestaciones, sino también para reflejar su estilo de vida a través del diseño", comentó Tak Kawagoi, director del Centro de Diseño Europeo de Sony: "El diseño es extremadamente importante. En Sony creemos que un televisor debe integrarse en la decoración de una casa, pero además también usarse como el centro del entretenimiento doméstico - ¡estoy seguro que este año un gran número de televisores se usarán para entretener a mucha gente con juegos de videoconsolasconsolas y películas navideñas!”

• categoría producto
  • tv y cine en casa