El último receptor AV Sony para coche con una pantalla más grande y conversión actualizada para smartphones

• Nueva gran pantalla táctil sensible y nítida de 6,95"
  • Integración sencilla con smartphones con Apple CarPlay* y Android Auto™** para gestionar las comunicaciones, recibir indicaciones y controlar la música desde tu teléfono sin usar las manos
  • Compatible con DAB/DAB+ para acceder a una selección más amplia de emisoras de radio

Para añadir más variedad a su exitosa gama de car audio, Sony introduce el nuevo receptor de audio para coche XAV-AX3005DB que te ofrece todo lo que necesitas para tener una experiencia de conducción agradable y sin estrés, incluida una gran pantalla táctil sensible y nítida de 6,95".

Conectividad con smartphones para facilitarte el viaje

El AX3005DB te permite conducir de manera más inteligente y te ayuda a navegar, comunicarte y reproducir música desde tu teléfono usando el control de voz. Todo esto es posible gracias a Apple CarPlay* y Android Auto™**, que facilitan más que nunca el uso de smartphones en la carretera.

Apple CarPlay es una manera más inteligente y segura de usar el iPhone en el coche. CarPlay integra perfectamente los iPhones con los controles y la pantalla del audio del coche. Podrás hacer llamadas, acceder a tu música, enviar y recibir mensajes, recibir indicaciones optimizadas para el tráfico y mucho más sin apartar la vista de la carretera.

Android Auto es una manera más sencilla de usar el móvil en el coche. Fue diseñado pensando en la seguridad y la comodidad. Con el Asistente de Google y Android Auto podrás permanecer atento, conectado y entretenido, manteniendo los ojos en la carretera y tus manos en el volante, usando tu voz para controlarlo todo.

Mantente alerta con DAB

El nuevo receptor de audio para coche AX3005DB te permitirá escuchar perfectamente tus emisoras de radio preferidas durante años. Con el sintonizador DAB/DAB+, estarás preparado para cualquier cambio de retransmisión.

Características de audio para los aficionados al sonido de alta calidad

Además de la salida de alta potencia de 4 x 55 W, este receptor AV te hará cantar y disfrutar con su circuito EXTRA BASS™*** que mitiga el ruido del motor y reproduce un sonido potente y nítido a cualquier volumen. También disfrutarás de optimización de sonido, ya que el DSO (Dynamic Stage Organizer) genera un sonido más vivo, como si tuvieses altavoces delante de ti. El receptor es compatible con archivos de audio FLAC a través de la terminal USB, lo que significa que reproduce audio sin comprimir sin ninguna pérdida de calidad. También está preparado para el futuro: la conectividad con tres salidas de previo permite construir un sistema acústico completo con amplificadores externos, subwoofers y más para conseguir una reproducción de sonido más potente y fuerte.

Usabilidad actualizada

El chasis trasero está diseñado con dimensiones DIN únicas que ofrecen suficiente espacio para un acabado limpio. El nuevo diseño de encendido incluye activación rápida para que el sistema esté preparado para la carretera en cuando se encienda, sin necesidad de esperar para recibir indicaciones o escuchar la radio. El terminal con teclas ergonómicas está diseñado pensando en los conductores, así que reduce las distracciones cuando estás en la carretera.

Usando la cámara de visión trasera conectada a la marcha atrás, puedes dejar de preocuparte al aparcar. Es especialmente útil para las plazas de aparcamiento estrechas y complicadas.

Modelo XAV-AX1000 adicional

Si no necesitas Android Auto, Sony ofrece el XAV-AX1000 con una pantalla táctil sensible y nítida de 6,2" y Apple CarPlay, combinado con el resto de características únicas de Sony, como la salida de 55 W x 4, EXTRA BASS, DSO y diseño con encendido rápido. Todo esto proporciona una calidad sonora excelente y una gran usabilidad.

El modelo XAV-AX3005DB tendrá un precio de unos 450 € y estará disponible en septiembre de 2018 en toda Europa.

El modelo XAV-AX1000 tendrá un precio de unos 300 € y estará disponible en septiembre de 2018 en toda Europa.

Para consultar las especificaciones del producto, visita: https://www.sony.es/electronics/receptores-reproductores-coche/xav-ax3005db

*Apple, iPad, iPhone, iPod y iPod Touch son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

**Requiere la aplicación Android Auto de Google Play y un smartphone Android compatible con Android 5.0 Lollipop o posterior. La aplicación Android Auto puede no estar disponible en todos los dispositivos y no está disponible en todos los países o regiones. ElAsistente de Google y Android Auto™ pueden no estar disponibles en ciertos países o regiones.Android, Android Auto y Google Play son marcas registradas de Google LLC.

***EXTRA BASS es una marca registrada de Sony Corporation.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/