Este verano con Sony la acción está asegurada

Con la llegada del buen tiempo las actividades al aire libre están a la orden del día, y es que los fines de semana se llenan de aventura en la montaña o de relax en la playa. Con Sony conseguirás revivir tus aventuras para que sean tan emocionantes como en la vida real.

Con la videocámara deportiva 4K con Wi-fi y GPS los límites los pone tu imaginación

La última adición a la gama Action Cam FDR-X1000VR, compacta y resistente te permite grabar en 4K Ultra HD en cualquier situación con el formato profesional XAVS C, la lente ZEISS Tessar® gran angular de 170° y sencillas funciones de edición, pues consigue combinar todas las funciones que los usuarios más experimentados estaban esperando.

La FDR-X1000VR no tiene límites, pues está preparada para ir a cualquier sitio, gracias a su diseño resistente a salpicaduras, repele la humedad de la niebla y la llovizna. Y para las tomas más arriesgadas, la funda resistente al agua se sumerge hasta 10 m; además, el accesorio de puerta de buceo permite sumergirla a una profundidad de 60 m.

Por si fuera poco, también es resistente al calor, al polvo y a la arena, para que puedas planificar tu próxima aventura sin límites.

PVPE FDR-X1000VR VERSIÓN REMOTE: 549€

FDR-X1000 VERSIÓN SIN CONTROL REMOTE: 449€

Los auriculares más manejables

Haga el tiempo que haga, sigue disfrutando de tu música gracias a los auriculares internos MDR-AS600BT con Bluetooth. Los soportes en arco, junto con la cinta, los sujetan con firmeza para que puedas escuchar durante horas y sin que se deslicen mientras corres, montas en bicicleta o remas. Se conecta de forma inalámbrica y con un solo toque mediante NFC a smartphones seleccionados.

PVPE MDR-AS600BT: 89,99 €

Para más información: http://bit.ly/18lKAPx

A la cámara HX90 con zoom óptico de 30X no se escapa detalle

Con la cámara HX90 podrás enfocar más lejos gracias a la lente de zoom óptico de 30x desarrollado por Sony. Todo ello es posible en la cámara digital más pequeña del mundo, para que combinar la acción más arriesgada con la comodidad sea de lo más sencillo.

El visor con sensor de proximidad, facilita tus enfoques, pues cuando posicionas la cámara cerca del ojo, la misma cambiará automáticamente de la pantalla al visor, facilitando la toma de fotos en condiciones donde la luz no favorece.

Con el formato XAVC S3 o AVCHD podrás grabar vídeos de alta resolución y grabar la acción al mismo tiempo en un formato MP4 comprimido y fácil de cargar en Internet, perfecto para compartir en tus redes.

PVPE HX90: 450 € y PVPE HX90V (con GPS): 470 €

Para más información: http://bit.ly/1F8jkMJ

Para que tus fiestas de verano no pierdan el ritmo

Con una potencia de 500 W y un sistema de audio de dos vías, el X-Tank cubre todas tus necesidades. Reproduce las canciones directamente desde tu Smartphone para que puedas disfrutar de tu colección de música en cualquier momento, ya sea durante una noche de verano o en un momento de relax. Su elegante diseño y versátil se adapta a cualquier escenario, pues ya sea horizontal o vertical la posición de instalación la decides tú, gracias a las opciones de GTK-X1BT te permite disfrutar de un excelente sonido, independientemente de dónde lo coloques.

PVPE X-TANK: 349,00 €

Para más información: http://www.sony.es/electronics/equipos-hi-fi/gtk-x1bt

El rendimiento más profesional en tu mano

La Handycam FDR-AXP33 4K con proyector incorporado tiene todas las cualidades que estabas esperando.

La Balanced Optical Steady Shot garantiza una grabación increíblemente estable, pues al controlar la vía óptica desde la lente al sensor la imagen se estabiliza independientemente de cuales sean tus condiciones.

Sus funciones manuales el manejo es simple e intuitivo para que puedas personalizar los ajustes según tus preferencias y las condiciones de grabación.

Estas vacaciones no pasaran desapercibidas gracias a tu cámara 4k con 4 veces más nivel de detalle que Full HD.

PVPE FDR-AXP33: 1.199,00€

Para más información: http://bit.ly/1J2tl3I

Accesorios de tu Action Cam 4k

Puerta para buceo de repuesto para Action Cam

Te permite capturar tus aventuras bajo el agua, gracias a la resolución 4k tus imágenes conseguirán un inimaginable realismo. Resistente a una profundidad de 60m podrás grabar increíbles imágenes de gran detalle.

PVPE AKA-DDX1: 29,00€

Mando a distancia Live View con Wi-Fi para Action Cam

Con el mando a distancia Live View podrás controlar tu Action Cam hasta a 5 metros de distancia. Podrás modificar el modo de grabación o de reproducción de un modo sencillo con la pantalla LCD.

Su resistencia al agua te permite sumergir el mando hasta 3 metros de profundiad.

PVPE RM-LVR2: 149,00€

Para más información: http://www.sony.es/electronics/actioncam-live-view-mando/rmlvr2

Soporte lateral de casco para Action Cam

El soporte VCT-HSM1 permite adaptar tu Action Cam en uno de los laterales, te permite grabar en carretera o practicando deportes. La inclinación completamente ajustable te permite conseguir el ángulo perfecto.

PVPE VCT-HSM1: 25,00€

Soporte para Action Cam

El soporte VCT-BDM1 apropiado para actividades acuáticas, te permite captar cada momento desde el ángulo perfecto, tus películas conseguirán transmitir las emociones de cada momento vivido.

PVPE VCT-BDM1: 29,00€

Para más información: http://bit.ly/1SAfypt

Flotador para Action Cam

Para una fijación segura, el flotador AKA-FL2 específico para tu Action Cam, quedará segura bajo el agua.

Gracias a su diseño amarillo brillante te permitirá recuperarla más fácilmente una vez la cámara esté en el agua.

PVPE AKA-FL2: 19,00€

Para más información: http://bit.ly/1SAfypt

Monopié de acción para Action Cam

El monopié VCT-AMP1 con su diseño resistente al agua está creado para devolverte a la acción.

Con su segura fijación tiene una longitud de 91,3cm, gracias a su tamaño compacto consigue adaptarse fácilmente a bolsas o mochilas.

PVPE VCT-AMP1: 49€

Para más información: http://www.sony.es/electronics/actioncam-accesorios-montaje/vct-amp1

• acerca de sony
  • audio