Fiestas portátiles potentes con los altavoces EXTRA BASS™ de Sony

• Se amplía la gama EXTRA BASS™ con los altavoces de audio de alta potencia GTK-XB60 y GTK-XB90
  • Sonidos graves y luces parpadeantes mejorados para encajar con tu estilo musical
  • Batería interna de larga duración para que puedas organizar una fiesta donde tú quieras

Sony añade a la gama EXTRA BASS™ dos nuevos altavoces que no puedes dejar pasar. Los GTK-XB60 y GTK-XB90 hacen crecer la gama con lo más grande en términos de tamaño y volumen, pero manteniendo la portabilidad y las conexiones inalámbricas. Con más funciones que antes, puedes personalizar tu fiesta en cualquier sitio y ser la envidia de todos tus amigos.

Se ha mejorado el diseño para tener un EXTRA BASS™ mejor que nunca y poder reproducir un sonido potente con alta presión sonora. Con una batería de larga duración, tres modos de alimentación diferentes para que la fiesta dure más y la opción de conectar incluso más dispositivos de manera inalámbrica, estos altavoces son algo de lo que puedes presumir.

Organiza una fiesta en cualquier sitio con el XB60

La misma tecnología EXTRA BASS™, pero ahora con hasta 14 horas de batería que te permiten llevarte este potente altavoz GTK-XB60 contigo para montar una fiesta en cualquier sitio, con la opción de cambiar entre modos de batería CA, Batería y Stamina, para que sea más fácil mantener la fiesta.

Pero, ¿por qué conformarse con uno solo? Con Wireless Party Chain puedes conectar hasta 10 altavoces EXTRA BASS™[1], lo que te permite añadir más potencia a la fiesta. Deja que tus amigos se unan a la diversión con conexiones entre varios dispositivos, hasta tres smartphones al mismo tiempo para que podáis hacer todos de DJ. ¡Y gracias a la entrada de micrófono puedes cantar en sesiones de karaoke nocturnas!

Las luces de línea, altavoz y estrobo mejoran tu fiesta con la luz adaptándose a toda la música que te gusta, desde EDM a grime o pop, el XB60 se sincroniza con cualquier canción. Personaliza tus opciones de iluminación con las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable en tu dispositivo móvil, ¡tendrás todo el poder de este altavoz ligero y compacto, pero muy potente, en tus manos!

Siente vibrar los graves con el XB90

El GTK-XB90 con EXTRA BASS™ tiene iluminación de espejo infinita que imita la iluminación de los festivales, además de una presión sonora más alta que nunca para que puedas imaginarte que estás viendo a tu DJ preferido en directo.

El hermano mayor del XB60, el GTK-XB90, aguanta hasta 16 horas con solo 4 de carga usando uno de los tres modos: CA, Batería o Stamina para ahorrar batería y que la fiesta dure más.

Otras funciones de fiesta de la aplicación Fiestable, como iluminación personalizable, control de movimiento, efectos de sampler y control de DJ, te permiten controlar toda la fiesta y cómo actúa tu altavoz. También puedes dejar que el XB90 sincronice solo la luz mientras tú te diviertes, o multiplicar la diversión con Wireless Party Chain para que todos tus amigos puedan conectar sus altavoces EXTRA BASS™ al tuyo y montar una gran fiesta dondequiera que estéis[2].

El GTK-XB60 estará disponible a partir de septiembre de 2017 en negro, azul y rojo y tendrá un precio aproximado de 350 €.

El GTK-XB90 estará disponible a partir de septiembre de 2017 en negro y tendrá un precio aproximado de 500 €.

El precio puede variar dependiendo del minorista.

Para más información, visita:

[1]De la gama EXTRA BASS de 2017 (excepto XB10 SRS).

[2] Hasta 10 altavoces compatibles.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/