Hermanos Torres y Sony comparten imaginación y tecnología en el Palacio de Pedralbes

Los Hermanos Torres presentan una interesantísima oferta gastronómica durante el festival “jardins de Pedralbes” con un menú compuesto con sus 30 mejores platos para todos aquellos que quieran disfrutar de una velada perfecta. En todos y cada uno de los platos se ha derrochado ilusión, imaginación, calidad y tecnología para poder sorprender a los comensales. Pero no sólo hay innovación  en la cocina, sino también en todo lo que los rodea. Un novedoso espectáculo de luces y sonido acompañan esta puesta en escena , conjuntamente con televisores Sony 4K en los que se pueden ver imágenes con calidad 4 veces superior a Full HD,  una mayor colorimetría y altavoces frontales con tecnología de la NASA “magnetic fluid speakers” para conseguir un sonido asombroso.

No es la primera vez que Javier y Sergio colaboran con Sony ya que, según sus palabras son unos apasionados de la tecnología y les gusta estar a la última. Y sin duda para los hermanos, Sony es el mejor compañero de viajes.

A cerca de Hermanos Torres

Los hermanos Torres son los cocineros del restaurante “Dos Cielos” de Barcelona. Este restaurante cuenta con una estrella Michelin. Además son los responsables del menú busines y preferente de los trenes AVE. En la actualidad tienen un programa semanal en televisión española y en una sección en La Vanguardia, pero sobre todo los hermanos Torres han crecido y han llevado su gastronomía por todo el mundo, sin olvidar nunca su punto de partida: su casa, su barrio, su gente, su ciudad y, por supuesto, su abuela Catalina

• 4k
  • tv y cine en casa