Imagen y sonido a lo grande con el nuevo reproductor Sony Blu-ray™ Ultra HD 4K y el receptor AV

• Siéntete en el corazón de la película con el nuevo reproductor Blu-ray Ultra HD 4K que complementa tu experiencia HDR siendo compatible con los dos formatos HDR: HDR10 y Dolby Vision™[1]
  • Receptor AV HDR 4K de 7,2 canales que te envuelve completamente con sonido Dolby Atmos® y soporte DTS:X™
  • Mira o escucha todo lo que quieras gracias a la amplia gama de soporte de contenido, para archivos de vídeo y música y servicios de streaming

Esta nueva configuración HDR 4K de Sony te hará sentir como en el cine, en tu propia casa. Ampliando la gama actual de reproductores Blu-ray Ultra HD 4K, el UBP-X700 ofrece una gama de color, brillo y contraste mucho más amplias que las de los reproductores Blu-ray estándar, acercando las imágenes a lo que ves en la vida real.

Sony se enorgullece de ampliar su conocida gama de cine en casa con el nuevo receptor AV: el STR-DH790. Ofrece una configuración flexible de 5.1.2 canales con Dolby Atmos y soporte DTS:X, proporcionando un sonido cinematográfico envolvente que se adapta a ti y a tu entorno.

La pareja perfecta

Experimenta la reproducción Blu-ray Ultra HD 4K para verlo todo con más detalles que nunca, te sentirás como si tuvieses la realidad ante tus ojos.

Optimiza la manera en la que las imágenes HDR se transmiten del reproductor a la pantalla de tu televisor, el X700 es compatible con HDR10 y Dolby Vision para ofrecer unos detalles, colores y brillo sin precedentes. El DH790 también cuenta con funciones compatibles con HDR10 y Dolby Vision. La combinación del X700 y del DH790 te ofrece un nuevo mundo sonoro preservando la calidad de imagen.

Para conseguir un verdadero sonido cinematográfico que encaje con la calidad realista de las imágenes, conecta estos dos equipos y lo escucharás todo con una nitidez pasmosa. La compatibilidad del DH790 con Dolby Atmos y DTS:X te permite rellenar la habitación de sonidos que se escuchen tanto encima de ti como a tu alrededor, como rayos crepitando en el cielo o sirenas aullando a su paso por las calles de la ciudad gracias a la configuración de 5.1.2 canales.

Películas y más

Mira lo que quieras, el X700 te da acceso a todo un mundo de servicios de streaming 4K. Desde Netflix™, Prime Video™ y YouTube™, tendrás muchos contenidos para elegir. Este reproductor Blu-ray Ultra HD 4K también es compatible con diversos formatos de vídeo y sonido, incluyendo MP4, DSD, FLAC y otros.

Configuración sencilla

Tanto el reproductor Blu-ray Ultra HD 4K como el receptor AV DH790 tienen cuerpos compactos y estilizados que encajarán perfectamente en tu casa.

Diseñado pensando en un salón medio, el DH790 te ayuda a configurar tus altavoces gracias al sistema de configuración de altavoces automático D.C.A.C (Digital Cinema Auto Calibration). Usando el micrófono conectable incluido, Advanced D.C.A.C utiliza una serie de tonos de prueba para determinar el nivel apropiado para los altavoces, basándose en la ubicación que detecta de los altavoces en relación a las propiedades acústicas de tu salón.

El modelo UBP-X700 tendrá un precio aproximado de unos 270 € y estará disponible a partir de enero de 2018.

El modelo STR-DH790 tendrá un precio aproximado de unos 450 € y estará disponible a partir de primavera de 2018.

Información adicional:

STR-DH590: compatible con HDR/4K, incluyendo el último formato HDR10 y Dolby Vision.

SS-CSE: Altavoz compatible con Dolby Atmos, diseñado exclusivamente para Dolby Atmos y con configuración sencilla.

Especificaciones técnicas seleccionadas

Para más especificaciones, consulta las páginas de producto:

[1]Esta función del UBP-X700 estará disponible a través de una actualización de firmware en verano de 2018.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/