Inspírate con el nuevo VAIO® Duo 13

#sonysummervaio

Si siempre estás en movimiento y tu portátil es tu mejor compañero de viaje, ahora podrás explorar frescas ideas con el VAIO® Duo 13 de Sony, el delgado y ligero Ultrabook™ híbrido con pantalla de 33,7 cm (13,3”) diseñado para liberar tu imaginación.

¿Teclear - escribir con el stylus- o ambos? La elección es tuya, allá donde te lleven tus ideas. El VAIO® Duo 13 incorpora un exclusivo diseño Surf Slider™ que le permite cambiar rápidamente entre los modos ‘tablet’ y ‘teclado’ para adaptarse a tu forma de trabajar. Dibuja, haz bocetos o toma notas a mano en modo tablet utilizando el cómodo stylus digital sensible a la presión que ejerzas en cada trazo. O cambia en un instante al modo teclado para crear documentos y terminar presentaciones utilizando su teclado retroiluminado de tamaño completo y la sensible pantalla multitáctil.

Para mejorar tu productividad, extrae el stylus digital de su lugar de almacenamiento y se lanzará de forma automática la aplicación ‘Note Anytime for VAIO’ para poder tomar notas al instante. Ni siquiera tendrás que teclear tu contraseña al inicio: su reconocimiento facial verifica al instante que eres tú y completa el acceso al sistema. Capturar, dar forma y compartir tus pensamientos nunca ha sido tan espontáneo, no importa en dónde te encuentres, ya sea en una mesa de reuniones o de viaje.

El VAIO® Duo 13 incorpora una cámara trasera con enfoque automático de 8 megapíxeles con sensor ‘Exmor RS™ for PC’, capaz de capturar imágenes con mucha nitidez y detalle. Consigue precisas capturas de folletos impresos, notas en una pizarra o incluso proyecciones de diapositivas. Incorpora la aplicación ‘CamScanner’ capaz de limpiar las imágenes, enderezar las fotos torcidas y asegurar que tanto las fotografías como el texto escaneado se vean rectos y fidedignos. Usa la función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para reconocer las palabras escaneadas y hacer que la imagen pueda buscarse más fácilmente*. Exporta la imagen a ‘Note Anytime for VAIO’ y modifícala, añade notas y comentarios utilizando el stylus digital de alta precisión. Sube los resultados a la nube y comparte el trabajo al instante con tus amigos o compañeros de trabajo.

Al combinar TRILUMINOS® Display for mobile con una pantalla Full HD y la tecnología de súper-resolución de Sony X-Reality™ for mobile, la paleta creativa del usuario se amplía con una extensa gama de colores auténticos que evoca la esencia natural de cada escena. TRILUMINOS® Display for mobile permite acceder a una amplia paleta de colores ricos y naturales gracias a la experiencia de Sony BRAVIA. Al mismo tiempo X-Reality™ for mobile analiza cada imagen y reproduce los píxeles perdidos para optimizar la calidad y mostrar los vídeos más definidos.

Estas tecnologías de pantalla se fusionan con el modo1 de mejora del audio ClearAudio+ para ofrecer una experiencia audiovisual difícilmente igualable. El modo ClearAudio+, desarrollado a partir de las tecnologías de procesamiento de la señal de Sony, permite a usuario disfrutar con total comodidad de la mejor claridad y presencia.

El VAIO® Duo 13 es tan dinámico como tú, su conectividad es como tu smartphone y su autonomía puede seguir tu ritmo durante todo un día de trabajo. Sigue en contacto con clientes, compañeros de trabajo y amigos cuando estés de un lado para otro. Gracias a su tecnología móvil de banda ancha y alta velocidad 3G será muy sencillo revisar correos electrónicos o participar en videoconferencias, incluso cuando no tengas cerca una conexión Wi-Fi.

El VAIO® Duo 13 tiene la mayor2 duración de batería, hasta 15 horas3 de funcionamiento, comparado con cualquier otro Ultrabook™. Gracias a su innovadora tecnología de standby puedes pulsar el botón de apagado para que entre en modo reposo. Esta función permite mantener tu equipo conectado a Internet, recibir los nuevos correos electrónicos y las actualizaciones de tus redes sociales. Cuando estés listo, el VAIO® Duo 13 puede despertar en menos de un segundo para que estés rápidamente al día con las últimas noticias, la previsión del tiempo y otras actualizaciones.

¿Cansado de pelear con las señales inalámbricas de tu habitación de hotel o cuando trabajas fuera de la oficina? El router Wi-Fi que se acopla con el alimentador AC convierte una conexión Ethernet en tu propio punto de acceso. Solo tienes que conectarlo y creará al instante tu propia red Wi-Fi. Podrás conectar de forma inalámbrica hasta cinco smartphones o tablets de forma simultánea, de modo que los otros dispositivos también puedan compartir la señal y acceder rápidamente a Internet.

El nuevo VAIO® Duo 13 de Sony estará disponible en España a mediados de julio.

PVPE desde 1500,00€

[1] Esta función se ofrecerá a través de una actualización prevista para fechas próximas. Por favor consulte www.sony.es para los detalles.

[2] A fecha 5 de junio de 2013.

[3] Basado en Mobilemark 2007 y la configuración seleccionada

* Soporta los siguientes idiomas: alemán, danés, español, finlandés, francés, holandés, húngaro, inglés, italiano, noruego, portugués y sueco.

- Final –

VAIO® Duo 13: características y especificaciones principales (varía según los países)

Modelo

VAIO® Duo 13