Inspírate con nuestras ideas TECNO SONY para estas Navidades

Porque sabemos que regalar tecnología es un éxito asegurado te presentamos las novedades de Sony 2017/2018 para regalar estas Navidades.

AURICULARES NOISE CANCELLING SONY WI1000

Los auriculares noise cancelling Sony WI1000 con Bluetooth incorporan el control de ruido, incorporando el primer control de sonido adaptativo del mundo. Con un solo toque en el auricular derecho el usuario puede subir y bajar el volumen, cambiar de canción o controlar el ambiente. Son, además, los primeros auriculares true wireless con cancelación de ruido del mundo.

Los WH-1000XM2 son los nuevos auriculares NC premium estilo diadema, que ofrecen diversas funciones nuevas y una duración de batería excepcional.

Los WF-1000X, totalmente inalámbricos, true Wireless, (completamente libres de cables) y cómodamente ajustables a la oreja, con la tecnología de cancelación de ruido líder del sector. Diseño innovador y minimalista te permite colocarlos cómodamente en tus orejas, encender tu música y apagar el mundo real.

La familia de auriculares está compuesta por tres nuevos modelos: los WH-1000XM2, , con un coste de 380 euros; los WI-1000X con un precio de 330 euros y los WF-1000X por 220 euros.

LA CÁMARA DE ACCIÓN RX0

La RxX0 es una cámara inspiradora, diseñada para facilitar la expresión creativa en fotos y vídeos, permite posibilidades de imagen totalmente nuevas e inspira una variedad de opciones expresivas sin precedentes.

Esta nueva cámara RX0 es sumergibles hasta 10m sin carcasa, resistente a los golpes desde alturas de hasta 2 metros y soporta cargas de hasta 200 kgr, en definitiva, una gran todo terreno

PVPR 850 euros

LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS SRSXB30

Gracias a EXTRA BASS disfruta de la música repleta de graves y con impresionantes efectos de iluminación para organizar las mejores fiestas.

Con una autonomía de hasta 24 horas, diseño resistente al agua, ligero y compacto, es ideal para llevarlo a cualquier sitio y disfrutar de los mejores momentos. Ofrece la posibilidad de conectar hasta 10 altavoces de modo inalámbricoutilizando Wireless Party Chain y transmitir la música desde todas las esquinas.

PVPR 170 euros

CÁMARA α6500

La cámara perfecta para los amantes del deporte y la fotografía. Capturarás cada momento gracias a la velocidad del enfoque automático más rápido del mundo y el mayor número de 5puntos de AF, que responden a la perfección a prácticamente cualquier situación.

La nueva α6500 incluye también la aclamada estabilización de imagen óptica de 5 ejes interna de Sony, que la convierte en la primera cámara Sony con sensor APS-C en ofrecer todos los beneficios de la estabilización interna avanzadas.

PVPR 1.700 euros

BARRA DE SONIDO MT300

Esta barra tiene un sonido envolvente, una calidad de sonido de cine con un diseño neutral y compacto. Cuenta con S-Force PRO Front Surround, una tecnología que reproduce un campo acústico Virtual surround con solo dos altavoces frontales. Todo ello con un diseño compacto, con ángulos suaves y tinos tierra neutrales pensado para adaptarse a cualquier interior y a cualquier rincón gracias a su configuración tanto vertical como horizontal.

PVPR 300 euros

NUEVA TELE SONY CON MOVISTAR TV

Ahora es el momento de regalar una tele. Además de disfruta del 4K y del sistema operativo Android, ahora todas las teles de Sony con Android TV tienen disponible la aplicación Movistar+ en su menú. Todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más. Todo ello se suma a las ventajas de usar Android TV; búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Con acceso a Google Play™ para que el usuario pueda disfrutar de lo que le gusta hacer en un smartphone o tableta desde el televisor.

El modelo KD55XE93 con Movistar TV incorporado de serie se caracteriza por ser un modelo de 4K HDR, una pantalla con un brillo superior, unas imágenes de un gran realismo y un sinfín de colores que jamás hubieras imaginado.

PVPE 1.799 euros

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/