La Nueva Base con Altavoz de Sony para iPod/iPhone Redefine el Diseño y se Centra en el Sonido

El RDP-X50iP es la última novedad de la amplia familia de bases con altavoz de Sony para Apple iPod e iPhone. Su aspecto es parecido al modelo actual RDP-XF100iP, pero el diseño se centra en ofrecer la mejor calidad de audio posible a un precio irresistible.

El corazón del RDP-X50iP es un amplificador digital de diseño especial y unos altavoces de grandes dimensiones capaces de ofrecer 20W + 20W RMS. En otras palabras, potencia como para llenar una habitación.

Los altavoces, con un conducto interno extremadamente largo y sus dos puertos reflex otorgan al RDP-X50iP con unos graves ricos y potentes. La reproducción de la sólida y clara gama media, así como las nítidas altas frecuencias, mejoran gracias a la precisión del procesadoo digital de la señal (DSP).

Utilizar el RDP-X50iP es la sencillez personalizada: sólo tiene que acoplar su iPod o iPhone y disfrutar mientras se carga de su música favorita. El mando distancia omnidireccional por infrarrojos ofrece un control completo de los menús de música del iPod/iPhone, por lo que todo funciona exactamente como sería deseable.*

En lugar de depender de varios modos predefinidos para distintos estilos de música, el RDP-X50iP se ha optimizado para un uso general y recompensará al oyente con su sonido, sea cual sea la música que escuche. Su aspecto es tan bueno como su sonido gracias a su diseño minimalista, altamente versátil, y que armonizará con prácticamente cualquier interior.

Con el lanzamiento del RDP-X50iP, Sony ha realizado una importante ampliación de su ya reconocida gama de bases con altavoz. Los amantes de la música que quieran la mejor calidad de audio en un sistema elegante y con un precio atractivo, ahora encontrarán justo lo que buscaban.

El RDP-X50iP es compatible con el iPhone 3GS y los actuales modelos de iPod.

*Control completo del menú del iPod touch e iPhone cuando el dispositivo se encuentra en modo vídeo o música.

PVP Estimado: 200€

RDP-X50iP especificaciones principales:

RDP-X50iP

iPod/iPhone functions

Dock/charge; music/video playback; FFWD/REW

Output power

Stereo digital amplifier 20W + 20W RMS

Speaker system

2x 76mm loudspeakers with twin port system and super-long duct

Weight & dimensions (approx.)

Approx. 1.8 kg

356 × 158.1 × 151.9 mm (W x H x D)

Connections

Dock for iPod/iPhone, audio in

Additional features

Charge iPod/iPhone

Supplied accessories

Wireless remote control; audio in cable ; adaptors for iPhone/iPhone 3G & iPhone 3GS

Colour

Black

iPhone, iPod, iPod classic, iPod nano y iPod touch son marcas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países.

• audio
  • categoría producto