La nueva Serie VAIO F tiene el poder de entretener

La potencia de la nueva Serie VAIO F de Sony te permitirá agilizar tus trabajos de edición de vídeo Full HD e imágenes en formato RAW, ver películas en Blu-ray Disc™ y mucho más.

Tu estudio Full HD definitivo, el tope de gama VAIO VPCF11Z1E/BI se distingue por su lujoso acabado negro, acentuado por un confortable reposa-muñecas de elastómero.

Películas, juegos y tu colección de contenidos multimedia cobrarán vida a través de la pantalla con calidad profesional y 41,6 cm (16.4”) Full HD VAIO Display Premium. Esta pantalla antireflejos ofrece el 100% de cobertura Adobe RGB para la reproducción de los colores más vivos y reales que hayas visto nunca en un notebook. Otros modelos de la Serie VAIO F incorporan una pantalla VAIO de alta calidad con resolución Full HD 1920x1080.

Su sorprendente rendimiento multimedia queda asegurado por la última línea de procesadores Intel® CoreTM i7 (Quad Core, 8 threads). Esta asombrosa potencia se complementa con un grabador Blu-ray Disc, más 8 GB de memoria principal DDR3 para manejar exigentes aplicaciones de vídeo con facilidad. Los gráficos NVIDIA® GeForce® GT330M combinados con 1 GB de VRAM GDDR3 con arquitectura paralela CUDA™ ofrecen gráficos 3D espectaculares y llenos de detalle y una reproducción de vídeo Full HD suave como la seda.

Toda esta potencia gráfica y de procesamiento de la nueva Serie VAIO F también la convierte en la plataforma perfecta para editar vídeo Full HD capturado con su Handycam® o archivos RAW de tu cámara DSLR ALPHA. Puedes conectar un disco duro externo SATA a través del puerto eSATA/USB para disfrutar de transferencias de archivos extremadamente rápidas, hasta 5 veces más veloces que con USB2.0.

Disfrutar de tus películas favoritas será algo natural con la nueva Serie VAIO F, gracias a un Blu-ray Disc Drive o Blu-ray Disc Combo Drive incluido de serie. Exclusivas de Sony, las tecnologías Motion Reality HD y Video Optimiser aseguran una reproducción más suave y similar a la de cine de las películas Full HD sobre Blu-ray Disc.

La última tecnología Dolby® Home Theater v3 te envolverá en un potente sonido surround con excepcional claridad, tanto si escucha música, diálogos de cine o juegos.

Equipado con Genuine Windows® 7 Home Premium, la nueva Serie VAIO F es una todoterreno que puede manejar sin esfuerzo todas tus necesidades informáticas diarias. El uso confortable de su teclado de gran calidad mejora aún más con la incorporación de un teclado numérico de tamaño completo para una rápida y cómoda introducción de datos, igual que lo harías en un PC de sobremesa.

Entre el software que incorpora se incluye la última versión de PMB (Picture Motion Browser) VAIO Edition, ahora optimizado para el asombroso rendimiento del procesador quad-core. Esta aplicación de fácil uso hace rápido, sencillo y más intuitivo que nunca crear tus propias películas domésticas profesionales con sólo unos sencillos pasos y transferirlas a DVD o Blu-ray Disc.

La nueva Serie VAIO F también ha sido diseñada con el ahorro energético en mente. Un sensor de luz ajusta automáticamente los niveles de iluminación de la pantalla, ahorrando energía en condiciones de penumbra. También dispone de un útil botón Display Off que interrumpirá su consumo cuando escuches música o veas películas Blu-ray Disc en un TV conectado.

La nueva Serie VAIO F de ordenadores notebook multimedia de alto rendimiento estará disponible en tiendas a finales de enero de 2010. Los clientes que hagan sus reservas desde Sony Style (www.sonystyle.eu) podrás personalizar tu PC con diversas capacidades de disco duro y otras opciones exclusivas utilizando el selector ‘VAIO by you’* de la página web.

* ’VAIO by you’ disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

PVPR IVA incl.  VPC-F11Z1E   1500€

• categoría producto