La primera barra de sonido 3.1 Dolby Atmos® que produce un sonido envolvente tridimensional virtual

• La primera barra de sonido[1] 3.1 Dolby Atmos que produce un sonido envolvente tridimensional virtual que rellena toda una habitación con una sola barra de sonido de 3 altavoces
  • Escucha el sonido sobre ti, sin rebotarlo en el techo ni altavoces adicionales, gracias al motor surround vertical exclusivo de Sony
  • Diseñada para combinar con los televisores Sony BRAVIA de 2018

La barra de sonido de gama alta HT-ZF9 con Dolby Atmos a través de la tecnología Virtual de Sony lleva un sonido cinematográfico inspirador a tu casa. Con el nuevo motor surround vertical de Sony, disfrutarás de un sonido envolvente tridimensional virtual que te cortará la respiración, sin necesidad de colocar altavoces en el techo u orientados hacia arriba.

Además, Sony pone a la venta la barra de sonido HT-XF9000 con altavoces frontales de dos canales con un diseño que encajará perfectamente con tu televisor. La barra de 2.1 canales tiene menos altavoces, pero ofrece el mismo sonido cinematográfico envolvente del Dolby Atmos y el motor surround vertical.

Capaz y compacta

Compatible con Dolby Atmos y DTS:X™, la barra de sonido HT-ZF9 es capaz de sumergir al público de tu sofá en un sonido envolvente.

El motor surround vertical de la barra de sonido HT-ZF9 puede hacer que parezca que tienes helicópteros zumbando sobre tu cabeza. Todo esto combinado con la tecnología S-Force Pro Front Surround mejora el campo sonoro surround frontal, lo que significa que no te creerás que el sonido procede de una barra de sonido de 3.1 canales. Aparte, gracias a la tecnología de Sony, puedes disfrutar de un sonido tridimensional virtual incluso sin contenidos Dolby Atmos y DTS:X, ya que puede mezclar contenidos estéreo de dos canales en 7.1.2 canales, creando altura.

Otra alternativa es añadir un par de altavoces traseros SA-Z9R, diseñados especialmente para la HT-ZF9, y ampliar tu experiencia de sonido envolvente con una configuración de altavoces surround real.

La HT-ZF9 es compatible con HDR 4K y a través de Dolby Vision™, así que la calidad de imagen pasa directamente de la barra a tu televisor, sin pérdidas de calidad, color, nitidez o brillo. En lo que respecta al sonido, la HT-ZF9 es compatible con formatos de audio de alta resolución, incluyendo reproducción desde una fuente USB. También puedes disfrutar de todos tus archivos de música a calidad casi de alta resolución desde tu dispositivo móvil vía Bluetooth® y LDAC™, gracias a DSEE HX™ (Digital Sound Enhancement Engine HX technology).

Una unión perfecta

Las barras de sonido HT-ZF9 y HT-XF9000 están diseñadas para complementar los nuevos televisores Sony BRAVIA®. Contarás con un equipo moderno que se integra elegantemente, tanto en términos de forma como de acabado.

Ideal para interiores minimalistas y limpios, el diseño de ambas barras sonoras se integra con el de tu salón. La HT-XF9000 tiene un diseño especial con los bordes biselados a un ángulo que encaja perfectamente entre las patas del televisor Sony KD-XF90.

Con estas dos barras de sonido podrás olvidarte de los cables, conectando la barra de sonido al televisor a través de Bluetooth[2] para evitar el desorden.

La HT-ZF9 también tiene Wi-Fi para que aproveches las ventajas de Chromecast built-in[3]y de trabajar con Google Assistant[4], que te permite disfrutar de nuevas experiencias musicales a través de operaciones por voz. Hablando a un altavoz inteligente, puedes reproducir música a través de la HT–ZF9, u optar por la reproducción multisala, que transmite la misma música al mismo tiempo por toda la casa. Con Spotify Connect[5], también incluido, todo lo que necesitas está a un par de clics. Para que todo sea más sencillo, la interfaz de usuario renovada e intuitiva facilita la configuración y uso del televisor.

Con dos conexiones HDMI de entrada y una de salida, el modelo HT-ZF9 se puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo, mejorando tu configuración de cine en casa. Ambos modelos cuentan con conectividad Bluetooth® y entradas USB, lo que significa que puedes escuchar música desde dispositivos móviles o una memoria USB.

El modelo HT-ZF9 estará disponible a partir de primavera de 2018.

El modelo HT-XF9000 estará disponible a partir de primavera de 2018.

[1]A fecha de 8 de enero de 2018. Según un estudio de Sony Corporation.

[2]En cuanto a la conexión Bluetooth®, se necesita un televisor BRAVIA® compatible con Bluetooth® A2DP (A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)). En cuanto a ZF9, esta función estará disponible a través de una futura actualización de firmware.

[3]Esta función estará disponible a través de una futura actualización de firmware.

[4]Google, Chromecast built-in y otras marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Google LLC.

[5]Esta función estará disponible a través de una futura actualización de firmware.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/