La sede de Sony España se traslada a un nuevo edificio

El equipo de Sony España (división de electrónica) informa de que:

La sede de Sony España se traslada a un nuevo edificio. Desde el principio de nuestra compañía en España la ubicación de nuestras oficinas había sido siempre el mismo edificio. Desde entonces hasta ahora el mercado ha evolucionado y era nuestra obligación mostrar que Sony se ha adaptado a estas últimas tendencias. Es por este motivo que hemos decidido movernos a un entorno más dinámico y más acorde con los nuevos tiempos. Nuestras nuevas oficinas supondrán una mejora en el entorno de trabajo de nuestros profesionales al disponer de los últimos avances tecnológicos, de una mejor eficiencia medioambiental y con espacios abiertos y funcionales para fomentar un ambiente aún más colaborativo. Todo esto acompañado de un diseño moderno donde se potencia los espacios de trabajo flexibles.

Nueva sede de Sony España:

Avenida Diagonal 640

• sony españa
  • acerca de sony

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/