¡La torre de alta potencia! Sony trae un nuevo sistema de audio de alta potencia

• Sonido potente de alta calidad con el MUTEKI MHC-V90DW
  • Ilumina tu noche con divertidas opciones de iluminación
  • Monta fiestas en cualquier sitio con la selección de funciones de fiesta

El sistema de audio de alta potencia MHC-V90DW de Sony es enorme en términos de tamaño, calidad, funciones, iluminación y sonido. Incluso tiene su propio nombre japonés, MUTEKI, que significa “sonido que hace temblar el alma” y “diseño masivo”.

La gran torre de música será oída y vista de la manera más grandiosa posible porque puede animar la noche con las impresionantes opciones de iluminación y con su excelente calidad sonora. Con unos impresionantes 170 cm de alto, es imposible no fijarse en esta máquina “fiestera” de alta potencia.

La presión sonora es clave para impactar y el V90DW está repleto de tecnologías que proporcionan una alta presión sonora y un sonido extendido que llega a un área más amplia y a una distancia más larga, lo que significa que con este altavoz puedes organizar fiestas más grandes y mejores que nunca.

Sonido potente para dejarte boquiabierto

El V90DW incluye un Spread Sound Generator (open back-type cabinet) que mejora la difusión y distancia de la música. Para aumentar el alcance y la propagación del sonido, los altavoces angulados de rango medio y los altavoces de agudos están inclinados 20º hacia fuera, y diseñados en forma de bocina para maximizar la reproducción del sonido en toda la habitación o local.

Convierte tu salón en tu club preferido

El V90DW es compatible con diversos servicios musicales, incluyendo el Chromecast incorporado[1] y el Spotify. La interfaz de usuario con un panel táctil y fácil de usar es incluso mejor gracias a su retroiluminación, para que no tengas que tantear en la oscuridad cuando quieras saltarte un tema. Incluye ruedas para facilitar su transporte y colocación.

No obstante, las verdaderas estrellas del espectáculo son las luces del altavoz y la iluminación multicolor para el espacio que se sincroniza con el ritmo de tu música preferida y cambia de color, de modo que con un solo altavoz enorme podrás iluminar todo el espacio durante toda la noche.

Con las aplicaciones móviles Sony | Music Centre y Fiestable, el V90DW puede sincronizar de manera inalámbrica (vía Wi-Fi) hasta 10 altavoces compatibles para conseguir una experiencia festiva más amplia y atractiva. El MHC-V90DW se conecta de manera inalámbrica con el MHC-V77DW ya disponible.

Si te consideras un poco DJ, este producto tiene todas las funciones festivas que necesitas para demostrar tu talento. Conéctalo a través de las aplicaciones Sony | Music Centre y Fiestable para ajustar los efectos de iluminación, añadir efectos de sampler y DJ y controlar las funciones básicas del altavoz. Con un movimiento de mano puedes controlar estas funciones a través del Control gestual, haciendo que sea más fácil que nunca comenzar la fiesta.

El MHC-V90DW estará disponible a partir de septiembre de 2017 y tendrá un precio de 1.400 €. El precio puede variar dependiendo del minorista.

Para más información sobre el producto, visita:

[1]Google y el Chromecast incorporado son marcas registradas de Google Inc.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/