“LIKE A DUCK TO WATER”

Altavoces inalámbricos SRS-XB3

Los nuevos altavoces inalámbricos de Sony han sido diseñados para que escuches tu música dance favorita, la innovadora tecnología EXTRA BASS ofrece unos graves profundos y potentes. El tamaño del altavoz inalámbrico portátil SRS-XB3 es reducido y ofrece un sonido de increíble profundidad gracias a la tecnología EXTRA BASS™. Con este diseño resistente al agua, el SRS-XB3 está listo para el momento que quieras, dónde y con quién quieras.

El SRS-XB3 tiene un rango completo de 48 mm, cuenta con un potente imán integrado y ofrece un largo alcance para reproducir graves profundos. El ligero diafragma consigue una alta presión sonora para unas notas bajas contundentes.

Con un diseño compacto y portátil escucha con un solo toque a través de NFC o Bluetooth, y podrás escuchar tu música sin preocupación hasta 24 horas, con la duración de la batería.

PVPE SRS-XB3: 170,00€

Para más información: http://www.sony.es/electronics/altavoces-inalambricos/srs-xb3

Walkman y auriculares todo en uno NW-WS410

El Walkman® deportivo NW-WS4101 te acompaña en los momentos más relajantes o más competitivos de tu verano. Diseñado para resistir a los elementos, es el compañero de relajo o entrenamiento definitivo. Resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros, incluso en agua salada. Perfecto para entrenar en todas las condiciones climáticas de entre -5°C y 45°C, al igual que el NW-WS410.

Podrás mantener toda la atención en la actividad que estés haciendo y a la vez escuchar tus canciones favoritas. El ajuste superior de Walkman® te permite practicar una gran variedad de deportes y actividades con toda comodidad. El diseño ligero e inalámbrico proporciona una comodidad duradera, paso tras paso, kilómetro tras kilómetro. La forma ergonómica alrededor de la oreja garantiza un ajuste firme y estable, incluso durante la práctica vigorosa de ejercicio.

PVP NW-WS410: 110,00€ (4G); 120,00€ (8G)

Para más información: http://www.sony.es/electronics/walkman/nw-ws410-series

Auricular deporte MDR-AS600

Haga el tiempo que haga, y hagas la actividad que hagas sigue escuchando gracias a los auriculares internos MDR-AS600BT con Bluetooth® gracias al diseño resistente a salpicaduras (resistente al agua IPX42). El diseño de inspiración deportiva los mantiene fijos en su sitio para que puedas entrenar más duro y durante más tiempo; además, gracias al micrófono integrado, podrás responder llamadas en movimiento con toda facilidad. También te puedes conectar de forma inalámbrica a tu smartphone seleccionado con la tecnología NFC de un solo toque.

Sumérgete en el sonido dinámico durante cada entrenamiento. Los diafragmas de neodimio integrados garantizan una intensa nitidez para ofrecerte una lista de reproducción que te envolverá. Además disfruta de más tiempo de escucha, gracias a la duración de la batería ampliada de 8,5 horas.

PVP MDR-AS600: 90,00€

Para más información: http://www.sony.es/electronics/auriculares-internos/mdr-as600bt

Action Cam HDR-AS50

Atrévete con la nueva y resistente Action Cam. Sumérgela hasta 60 m de profundidad usando la carcasa submarina incluida, que te permite acceder fácilmente a los botones de la cámara. Y haz todas las fotos que quieras bajo el agua. Explora a lo ancho y largo con protección contra golpes, humedad, óxido, polvo y arena

Confía en SteadyShot™ para grabar vídeos estables, capturar en la oscuridad gracias a la excepcional sensibilidad con poca luz, modificar la cobertura del área con el nuevo campo de visión ajustable y disfrutar de un rendimiento superior sin par con el trío formado por el sensor Exmor R®, el procesador BIONZ X™y la lente ZEISS®.

Action Cam HDR-AS50R, de diseño resistente y compacto, te permite disfrutar de divertidas capturas de vídeos POV, su diseño manejable te anima a practicar la producción audiovisual a diario, y sus características avanzadas, como SteadyShot y la captura a intervalos 4K, entre otras, hacen que sea más fácil y divertida de utilizar.

Además de poderlo llevar en la muñeca, este mando a distancia se puede montar en un gran número de accesorios opcionales, como la fijación de grabación. Prepárate para cualquier aventura y captura en cualquier momento y lugar, y disfruta de pura diversión.

PVPE Action Cam HDR-AS50: 220,00€

Para más información: http://www.sony.es/electronics/actioncam/hdras50#editorial_hotspots_14276400707628010163415

Cámara compacta DSC-TX30

¡Imágenes fabulosas en cualquier condición! En la piscina, buceando o caminando por la montaña, la TX30 posee una pantalla OLED y un sensor de 18,2 MP para conseguir fotos con sumo detalle y vídeos Full HD fluidos de arrecifes de coral o montañas verdes y eternas. Es resistente al agua a 10 metros de profundidad, al polvo, al frío y a las sacudidas. Está fabricada para afrontar condiciones extremas, aunque con un comportamiento estupendo en días soleados, la TX30 es resistente al polvo, a los golpes y al calor.

Dispone de una lente Carl Zeiss® con un zoom óptico de 5x se encarga de capturar cada escena, desde paisajes en gran angular hasta primeros planos llenos de detalles. Optical SteadyShot contrarresta de forma dinámica el movimiento para mantener la imagen enfocada, con lo que dispones de libertad para tomar imágenes con claridad cristalina sobre la marcha y sin trípode.

Ve cada imagen con claridad, incluso con luz solar intensa. Una pantalla táctil OLED de alta resolución te permite ajustar la configuración y revisar fotos con solo pasar un dedo.

Graba como un profesional en Full HD, filma vídeos que capturan las sensaciones del lugar. Graba vídeos Full HD a 30 fotogramas por segundo, y podrás mostrarlos en un televisor de pantalla grande cuando vuelvas a casa.

PVP DSC-TX30 : 250,00€

Para más información: http://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-tx30

Para más información:

Gabinete de Prensa Sony - Ogilvy Public Relations

Núria Roig – 93 495 55 32 – nuria.roig@ogilvy.com

Andrea Pérez – 93 495 94 34 – andrea.perez@ogilvy.com

• digital imaging
  • acerca de sony

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/