Llegan a Europa los nuevos televisores Sony BRAVIA HDR 4K

La nitidez y los detalles impresionantes de la experiencia HDR 4K estarán disponibles en 5 series y 10 modelos de televisores Sony BRAVIA

Sony da a conocer la información de disponibilidad de cinco series nuevas de televisores HDR 4K: XD83, XD80, XD75, XD70 y SD80. Ideales para habitaciones de diversos tamaños y para una amplia variedad de necesidades de usuario, estos televisores Sony BRAVIA HDR 4K ofrecen una experiencia de visionado 4K superior, además de conversión de fuentes HD a una calidad cercana al 4K. Con más de ocho millones de píxeles, estos televisores Sony BRAVIA HDR 4K ofrecen detalles intensos y una calidad de imagen impresionante, capaz de proporcionar cuatro veces más detalles que el Full HD. Las películas, programas de televisión, fotos y contenidos de tu smartphone se verán mejor gracias al 4K avanzado y a las tecnologías exclusivas de Sony. Por ejemplo, 4K X-Reality™ PRO produce detalles increíbles gracias al algoritmo único de Sony de bases de datos de creación de realidad para cualquier tipo de contenidos, como retransmisiones televisivas, DVD, discos Blu-Ray, vídeos de Internet y fotos digitales.

Los nuevos televisores Sony BRAVIA HDR 4K son compatibles con alto rango dinámico (HDR) para recibir y procesar el nuevo estándar de vídeo[i]. Combinado con la resolución Ultra HD 4K, el HDR cambiará la manera en la que ves la televisión añadiendo detalles, color y contraste.

Los cinco nuevos televisores Sony BRAVIA HDR 4K son compatibles con el sistema operativo Android TV de Google, lo que facilita el streaming de vídeo, el acceso a servicios Catch-up TV y el uso como dispositivo de juegos. Android TV lleva la plataforma móvil más popular del mundo al televisor, ofreciendo una experiencia de entretenimiento personalizada e intuitiva. Los amantes de la televisión pueden ver programas de éxito y películas intemporales en Google Play ™, Netflix, YouTube y otros. También pueden acceder a una amplia gama de juegos y aplicaciones adicionales en la tienda Google Play directamente desde su televisor. Asimismo, con Google Cast™, pueden abrir en el televisor sus aplicaciones de entretenimiento preferidas, como Netflix o YouTube, desde dispositivos Android o iOS y ordenadores Mac, Windows o Chromebook.

Los nuevos Sony BRAVIA HDR 4K por serie:

XD83

Modelos de 43 y 49 pulgadas

XD80

Modelos de 43, 49 y 55 pulgadas

XD75

Modelo de 65 pulgadas

XD70

Modelos de 49 y 55 pulgadas

Disponibilidad

Los televisores Sony BRAVIA HDR 4K XD83, XD80, XD75, XD70 y SD80 estarán pronto disponibles en tiendas de toda Europa. El precio variará dependiendo del país y del minorista.

Más información sobre los televisores Sony BRAVIA HDR 4K: http://www.sony.es/electronics/tv/t/televisores

[i]Los televisores Sony BRAVIA HDR 4K XD75, XD70 y SD80 se podrán actualizar más adelante a compatibilidad con HDR a través de una actualización de firmware.

• #bravia
  • acerca de sony
  • tv y cine en casa

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/