Los televisores Sony HDR 4K de la serie XF90 estarán disponibles en España la próxima semana

Ya está disponible en Europa la primera serie de televisores Sony HDR 4K de 2018, la XF90

Sony Europa anuncia la disponibilidad de los televisores HDR 4K XF90 de 55, 65 y 75 pulgadas presentados en el CES 2018 en Las Vegas. Estos modelos estarán, la próxima semana, disponibles en los principales distribuidores autorizados.

La serie XF90 incluye un procesador X1™ HDR 4K que ofrece un potente procesamiento de imagen en tiempo real con imágenes muy detalladas. La tecnología X-tended Dynamic Range™ PRO 6x de Sony asegura más detalles en las escenas oscuras, e ilumina las escenas más luminosas con un contraste hasta seis veces superior al de los televisores LED convencionales, ofreciendo atractivas secuencias nocturnas con luces deslumbrantes y negros más intensos. La nueva tecnología de Sony X-Motion Clarity™ ayuda a mantener la nitidez y fluidez de las acciones rápidas, con imágenes controladas con precisión para reducir los desenfoques sin perder brillo. Esto es perfecto para las escenas de deportes y con velocidades rápidas, sobre todo en las pantallas más grandes. Para llevar el sonido a otro nivel, el diseño de la serie XF90 encaja perfectamente con la nueva barra de sonido compatible con Dolby Atmos®, la HT-XF9000.

La serie XF90 ofrece control de voz avanzado y Android TV™ con acceso instantáneo a películas, programas de televisión y miles de aplicaciones, y se puede usar como dispositivo de juego. Los amantes de la televisión pueden disfrutar de series de éxito y películas inolvidables en Google Play Películas y TV, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y otros.

Los modelos estarán disponibles a partir de la semana que viene y tendrán un precio aproximado de:

• PVPE KD-55XF9005: 1.799€
  • PVPE KD-65XF9005: 2.499€
  • PVPE KD-75XF9005: 4.499€

Para más información, visita tu web local de Sony: https://www.sony.es/electronics/televisores/xf9005-series.

Google, Android TV, Google Play, Chromecast integrado, Google Home y otras marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Google LLC.

Amazon, Amazon Prime Video y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus afiliados.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/