Organiza la fiesta del año con uno de los nuevos sistemas Sony de audio de alta potencia

• Haz que tu música llegue más lejos con estos sistemas de audio en casa de alta potencia capaces de llenar toda la habitación
  • LIVE SOUND 360˚ y luces de fiesta 360˚
  • El nuevo modo TAIKO te permite ser el DJ
  • Desafía a tus amigos para ver quién gana el premio al “rey de la fiesta”

Sony ha presentado cuatro magníficos sistemas de audio en casa de alta potencia para potenciar tus fiestas en 2018. Con tres opciones integradas —MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D— y un modelo MHC-M60D de “3 cajas”, podrás rellenar cualquier habitación con un sonido espectacular.

Una fiesta en una caja

Los sistemas de audio en casa de alta potencia de caja única transmiten un sonido fuerte y potente por toda la habitación gracias al Spread Sound Generator integrado[1]. ¡Serán el centro de tu fiesta! ElV81D tiene LIVE SOUND 360˚ y el V71D LIVE SOUND, ambos con luces de fiesta 360˚ que iluminan la habitación creando la atmósfera perfecta. La función de control por gestos te permite ser el DJ de la fiesta,no tendrás que salir de tu salón porque te ofrece lo mismo que una discoteca.

El nuevo modo TAIKO[2] permite, como sugiere su nombre japonés, usar el sistema de audio de alta potencia de caja única como si fuese un tambor. Añade tu propio estilo a tus temas preferidos golpeando el panel táctil con los dedospara disfrutar de diversos samplers de batería. Además, puedes usar el control de gestos para disfrutar de samplers de diferentes instrumentos virtuales, deslizando los dedos sobre la parte superior del dispositivo. TAIKO es también un juego en el que compites contra tus amigos golpeando al ritmo de la música para ver quién consigue la puntuación más alta.

Funciones divertidas para impresionar a tus amigos

Los V81D, V71D y V41D unen a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que implican a los invitados. ¿Por qué no dejas que todas tus redes sociales sepan que estás celebrando una gran noche con la función “Party King”? Con la aplicación adjunta “Fiestable”, puedes presumir de estos sistemas de audio en casa gracias al nuevo botón de publicación en redes sociales.

Además, puedes obtener la certificación Party King y entrar en el ranking de reyes de la fiesta. ¡Cuántas más fiestas celebres, más alto llegarás en el ranking! Tus logros desbloquearán samplers especiales.

Conecta con el sonido además de con tus amigos, con la función Wireless Party Chain puedes conectar hasta 50 sistemas compatibles al mismo tiempo. También puedes usar la conectividad multidispositivo para que la potencia del DJ aumente conectando varios smartphones al altavoz, de manera que los invitados puedan retransmitir fácilmente sus temas preferidos.

Con el M60D, tres no son multitud

Sony ha desarrollado un nuevo modelo de 3 cajas llamado M60D. Los altavoces consiguen un nivel de presión sonora mejor y más impresionante, gracias a un amplificador de alta potencia que anima cualquier evento. El sistema incluye un altavoz y unidades de luz centrales para iluminarlo todo.

Finalmente, disfruta de música desde cualquier fuente con las entradas para CD, DVD, USB, Bluetooth, micrófono y guitarra, ¡y salida HDMI (ARC) para mejorar tu entretenimiento con una pantalla!

El modelo MHC-V41D tendrá un precio de unos 420 € y estará disponible a partir de abril de 2018.

El modelo MHC-V71D tendrá un precio de unos 600 € y estará disponible a partir de abril de 2018.

El modelo MHC-V81D tendrá un precio de unos 700 € y estará disponible a partir de abril de 2018.

El modelo MHC-M60D tendrá un precio de unos 450 € y estará disponible a partir de abril de 2018.

Para conocer las especificaciones del producto, visita:

Para más noticias de Sony, visitahttp://presscentre.sony.es/

[1]En el V71D y V81D.

[2]En el V71D y V81D.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/