Para los negocios, para el placer, para ti: Las nuevas Series VAIO S y VAIO Y son ligeras y están repletas de prestaciones

Potencia, portabilidad y rendimiento: serán tuyos con los dos nuevos portátiles notebook de Sony, ultra móviles y elegantemente diseñados.

Si desarrollas tu actividad en continuo movimiento, la elegante Serie VAIO S combina una brillante pantalla VAIO de 33,8 cm (13.3”) de ancho con retroiluminación LED y toda la potencia gráfica que necesita.

Compartiendo la misma pantalla LED de 33,8 cm (13.3”) que su hermana Serie S, la liviana Serie VAIO Y demuestra que la portabilidad no significa comprometer la vida de la batería o el diseño elegante.

Ambos modelos pueden equiparse opcionalmente con VAIO Everywair, para ofrecerle conectividad de alta velocidad en movimiento a través de redes de banda ancha 3G.

Nueva Serie VAIO S – Rendimiento y movilidad, para trabajar o disfrutar

La nueva Serie VAIO S ofrece una atractiva combinación de movilidad y rendimiento, perfecta para hacer mejores negocios. Con un peso de tan sólo 2 Kg (con batería) y pulcramente esculpido en aleación de magnesio, dura y ligera, es el todo terreno perfecto para trabajar o disfrutar.

La nueva Serie VAIO S está potenciada por la última generación de procesadores Intel®Core™ de gran eficiencia energética. El rendimiento es impulsado por hasta 4 GB de rápida memoria RAM DDR3 que ofrece mucho espacio para hacer funcionar todas las aplicaciones con facilidad. La tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® 310M con 512 MB GDDR3 VRAM (modelos seleccionados) maneja sin esfuerzo presentaciones de negocios, películas y juegos. Se beneficiará plenamente de las impresionantes capacidades gráficas de la GPU, incluso cuando la disfrute en un televisor de alta definición conectado a través del puerto HDMI.

Su pantalla panorámica de 33,8 cm (13.3") con retroiluminación LED ofrece una excelente claridad, contraste y precisión de color para una increíble visualización de películas, fotos, gráficos y más.

Ciertos modelos cuentan con un teclado retroiluminado con sensor de luz ambiental. Este mismo sensor de luz ajusta el brillo de la pantalla en todos los modelos para una cómoda visualización, al tiempo que reduce el consumo de energía. También dispone de un trackpad multi-touch para un manejo cómodo y positivo.

Entre sus funciones de seguridad integrada se incluye la Protección de Disco Duro Avanzada que salvaguarda sus datos de posibles accidentes de disco - incluso mientras arranca el sistema o se prepara para entrar en modo de hibernación.

La conectividad incluye tres puertos USB y uno HDMI para disfrutar de toda su colección de material HD en un televisor. Incluso si está lejos de un punto de conexión Wi-Fi, el VAIO Everywair 3G de banda ancha móvil opcional le mantendrá conectado a velocidades de descarga de hasta 7,2 Mbps.

También dispone de una completa gama de accesorios de Sony como una docking station, filtro de privacidad para ver la pantalla sin intrusiones, fundas de transporte a medida, ratones... y mucho más.

Nueva Serie VAIO Y – Tu compañera diaria

La nueva y delgada Serie VAIO Y hace realmente sencillo gestionar tu vida digital y manejar las tareas multimedia diarias.

Con un peso de menos de 1,8 Kg, la nueva Serie S destaca entre la multitud con su elegante carcasa de aleación de magnesio para una mayor resistencia, además de la bisagra cilíndrica que es una marca de estilo de VAIO. Comparte la misma pantalla panorámica LED de alto contraste real y 33,8 cm de ancho (13,3") de la nueva Serie VAIO S.

Tanto si escribes en tu blog, tomas notas, navegas, o trabajas, la Serie VAIO Y está diseñada para que puedas trabajar y disfrutar durante más tiempo. El consumo energético se minimiza gracias a los procesadores de bajo voltaje de Intel. La vida de la batería estándar de hasta 9 horas1 proporciona energía suficiente para un día de trabajo completo, y algo más de tiempo para tí. Su adaptador de AC extra-pequeño te quitará menos espacio cuando estés de viaje.

El generoso tamaño de su teclado está diseñado para evitar errores con un espaciado preciso entre teclas y una respuesta positiva - ideal para crear presentaciones sobre la marcha, procesar textos mientras te desplazas o bloguear en un café. El control y la navegación por archivos multimedia es más fácil que nunca con el nuevo touchpad. Haz un desplazamiento en círculo, navega hacia atrás y hacia delante, haz zoom y gira sobre un eje con movimientos precisos de los dedos.

Determinados modelos incluyen VAIO Everywair 3G de banda ancha móvil, que amplía sus opciones para permanecer conectado mientras estás en movimiento.

Para mayor comodidad y tranquilidad, un botón ASSIST situado en el panel frontal de ambos portátiles ofrece un acceso rápido a VAIO Care. Este nuevo programa de fácil uso ayuda a mantener, diagnosticar y solucionar posibles problemas de tu VAIO. VAIO Care incluso ayuda a rescatar y recuperar los datos si el PC no arranca.
Las nuevas Series VAIO S y VAIO Y se pueden reservar en Sony Style Store (www.sonystyle.eu). Además, 'VAIO by you'2 hace fácil crear el modelo VAIO S perfecto para tus necesidades concretas, con una configuración opcional  de disco duro, disco óptico y otras opciones. Los clientes de la tienda Sony Style que compren on-line la Serie S también pueden disfrutar de colores especiales opcionales como el verde claro y rosa claro, además de otras opciones en exclusiva para hacer tus VAIO aún más personales.

Los nuevos notebook Serie VAIO S y Serie Y de Sony estarán disponibles desde finales de enero de 2010.

PVPR IVA incl  VPC-S11D7E  950€;   VPC-Y11V9E:  800€

1 basado en MobileMark® 2007
2 ’VAIO by you’ disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos

• productos informáticos