Rodéate de buen sonido

• Ahorra tiempo usando tu voz para reproducir música o responder tus preguntas gracias a Google Assistant
  • Sonido de 360° para llenar toda tu habitación con sonido
  • Organiza y monitoriza tus dispositivos IOT con este centro doméstico
  • Se adapta a cualquier habitación gracias a su diseño a prueba de salpicaduras y su práctica visualización de reloj

El nuevo altavoz de Sony controlado por voz LF-S50G, te da acceso sencillo a información online y sonido de alta calidad a través de un solo altavoz compacto y estilizado.

El altavoz de sonido 360° sirve como centro digital para tu hogar. Con Google Assistant incorporado, es como un asistente personal virtual a quien puedes pedir que reproduzca tu canción preferida o hacerle preguntas.

Control por voz

Ya no necesitas coger y tocar tu teléfono, solo tienes que hablar para hacerle una pregunta o descubrir un nuevo dato curioso. Si quieres saber si habrá tráfico de camino al trabajo, configurar una alarma para despertarte por la mañana o encontrar los detalles de la reserva de vuelo de tu próximo viaje, simplemente activa el altavoz diciendo "Ok Google" para abrir todo un mundo de oportunidades. También puedes revisar y actualizar tu calendario para gestionar tus próximas citas, añadir tareas a tus listas de cosas por hacer y conseguir información general sobre las noticias o predicciones meteorológicas para ayudarte a planear el día.

Además de poderse conectar perfectamente con más altavoces inteligentes de la casa para usarlo en varias habitaciones, el Google Assistant del S50G también puede ayudar a controlar por voz diferentes dispositivos inteligentes de plataformas compatibles, incluyendo el Chromecast incorporado, Nest, Philips Hue e IFTTT, lo que te permite ajustar fácilmente la temperatura perfecta de la habitación o atenuar las luces para adaptarlas a tu estado de ánimo.

Con una simple solicitud de voz, puedes pedir a Google Assistant que reproduzca música, podcasts o radio de servicios como Spotify, Google Play Music, Pandora, TuneIn e iHeartRadio.

Sonido en todas las direcciones

Con un sistema de altavoz vertical de 360º, el altavoz inalámbrico S50G puede llenar una habitación mediana fácilmente con sonido. Para sentir los graves naturales y la misma calidad sonora en toda la habitación con un altavoz tan compacto, el S50G incluye un altavoz de gama completa para reproducir la voz y las notas más agudas, un subwoofer centrado en reproducir los sonidos graves, el canal reflector de graves amortiguado para los graves neutros de formatos pequeños y el difusor de dos fases para retransmitir el sonido en todas las direcciones. Lo que permite que este equipo tenga una gran calidad de sonido es cómo han sido integradas todas estas partes y esto solo es posible gracias a la gran experiencia de Sony en diseño de equipos de audio.

Usabilidad única

El altavoz S50G controlado por voz ha sido diseñado para integrarse en cualquier habitación de tu casa. Es cómodo en la cocina, ya que es a prueba de salpicaduras según la certificación IPX3 y tiene un revestimiento que repele el agua, así que lo puedes colocar en la encimera y aun así mantenerlo limpio. También encaja bien en el dormitorio porque la visualización de reloj[1] permite consultar cómodamente qué hora es a simple vista.

Con soporte para Bluetooth y NFC, el altavoz inteligente S50G tiene una conexión de un solo toque, sencilla, para que puedas reproducir rápidamente audios desde tu teléfono móvil —siendo compatible tanto con sistemas operativos Android como iOS.

De forma tubular y compacta, está disponible en dos opciones de color (negro o blanco) con un material texturizado a prueba de salpicaduras que rodea los laterales y una base cromada. También tiene una parte superior con control gestual para empezar a reproducir música, saltarse canciones o ajustar el volumen.

El LF-S50G estará disponible en el Reino Unido, Alemania y Francia desde Noviembre de 2017 a un precio de aproximadamente 230 €. El precio puede variar dependiendo del minorista. La fecha de inicio del servicio y sus condiciones pueden variar dependiendo del país.

Descargo de responsabilidad con respecto a servicios de terceros: Sony no tiene ninguna responsabilidad en caso de que los servicios ofrecidos por terceros cambien, sean interrumpidos, suspendidos o cancelados.

[1]Incluye una opción para activar/desactivar la visualización de reloj.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/