Sony abre las puertas en Madrid del Sony Style

Sony abre en Madrid el segundo espacio Sony Style de España, situado al lado de la Puerta de Alcalá, y cerca de la popularmente llamada “Milla de Oro” de Madrid. Este espacio sigue la estela del Sony Style Barcelona, que ya ha cumplido dos años desde su apertura. Sony Style Madrid sigue ahondando en el concepto iniciado en la Ciudad Condal en noviembre de 2007: demostrar y acercar el producto al consumidor final y experimentar la mejor manera de exponer las nuevas tecnologías.

En Sony Style Madrid se podrá ver, experimentar y adquirir toda la gama de productos Sony. Habrá disponible un amplio catálogo de productos entre los que destacan los de Alta Definición 1080: televisores BRAVIA, ordenadores portátiles VAIO, videocámaras, proyectores, foto digital… Este gran despliegue vendrá apoyado también por la presencia de otras compañías del grupo como PlayStation, Sony Music, Sony Pictures o Sony-Ericsson. Así Sony demuestra y deja patente su convencimiento por liderar el mundo del entretenimiento del siglo XXI.

La experiencia única de visitar el Sony Style

El nuevo espacio Sony Style, con 1.000 metros cuadrados de superficie, dispone de dos grandes espacios diferenciados. Dominado por las formas curvas y el color blanco, en la planta calle, se disponen las diferentes familias de producto. En la planta sótano se han creado espacios interactivos, que permiten vivir experiencias reales de producto. En esta planta destaca una sala de eventos modular de 160 metros cuadrados, que se puede transformar en varias salas de demostración o formación e incluso se pude simular un piso “Sony”.

Los 150 puntos de red y 150 puntos de conexión de antena de TV, permiten dotar a este espacio de todas las posibilidades técnicas que ofrece el mundo de entretenimiento Sony.

El personal es altamente cualificado y está especializado en las últimas novedades y tecnologías. Solo así se consigue ofrecer los productos que necesitan el consumidor de la forma más eficaz posible. Con su segundo espacio propio, Sony sigue trabajando en una “nueva forma de hacer las cosas”.

El nuevo espacio Sony Style pretende ser también un referente dentro del canal de distribución. En este establecimiento Sony testeará novedosas propuestas e innovadoras formas de comercialización. De esta manera, se podrán implantar posteriormente en la distribución las acciones y procesos que hayan gozado de mayor éxito. Así, conjuntamente, se irá elevando el nivel de las propuestas de Sony al consumidor.

• compañía
  • corporativo