Sony consigue un triplete en los premios TIPA 2017

• MEJOR DSLR PROFESIONAL: α99 II
  • MEJOR EXPERT COMPACT CAMERA: DSC-RX100V
  • MEJOR ACTIONCAM: FDR-X3000R

La prestigiosa Technical Image Press Association (Asociación de Prensa de Imagen Técnica) ha reconocido la innovación y el rendimiento de Sony en la industria de la imagen digital con tres premios TIPA.

MEJOR DSLR PROFESIONAL: α99 II

La α99 Mark II tiene un sensor CMOS Exmor R de 42.4MP dentro de su cuerpo de aleación de magnesio y un buffer mejorado que puede manejar hasta 12 fotogramas por segundo con un seguimiento AF / AE. El rango de ISO es 100-25.600 extensible a 102.400. El sistema AF de detección de fase híbrido combina un sensor dedicado de 79 puntos con un sensor de plano focal de 399 puntos, lo que da como resultado un arreglo de punto de AF cruzado de 79 híbridos que ofrece un enfoque de seguimiento de alta velocidad y alta precisión muy impresionante. El α99 II graba vídeo de 4K con lectura completa de píxeles (sin binación de píxeles) en el formato XAVC S a 100 Mbps. También incorpora la estabilización de imagen de 5 ejes (una ventaja de 4.5 stops).

MEJOR EXPERT COMPACT CAMERA: DSC-RX100V

La RX100 V tiene un sensor CMOS Exmor RS de 20MP de 1 pulgada y un EVF de alta resolución OLED, así como un LCD TFT de 3,0 pulgadas, todo dentro de una cámara que cabe fácilmente en el bolsillo. La sensibilidad ISO oscila entre 125 a 12.800 y 25.600 por disparo de explosión de superposición. Fast Hybrid AF combina 315 puntos de detección de fase de plano focal con AF de detección de contraste para obtener una velocidad de adquisición de AF muy rápida de 0,05 segundos.

El disparo continuo de 24 fps, con rastreo AF / AE, es posible gracias a la nueva fuente LSI. La lente zoom (equivalente) 24-70 mm f / 1.8-2.8 ZEISS® Vario-Sonnar T * puede enfocar tan cerca como 0,17 pies (5 cm) en el ajuste de longitud focal amplia. La cámara ofrece numerosos modos de vídeo y marcos, incluyendo 4K, así como estabilización de imagen incorporada SteadyShot ™.

MEJOR ACTIONCAM: FDR-X3000R

La FDR-X3000R con capacidad de 4K está construida alrededor de un sensor CMOS Exmor R de 8,2 megapíxeles y cuenta con una lente ZEISS® Tessar f / 2.8 con gran angular. La unidad compacta cuenta con un exclusivo sistema de estabilización de imagen Balanceado Óptico SteadyShot ™ que funciona incluso en modos de grabación de 4K y alta velocidad. El FDR-X3000R ofrece Wi-Fi incorporado, con una nueva versión de control remoto Live-View, GPS y un micrófono estéreo, además de un mini jack estéreo. Numerosos efectos de disparo incluyen captura time-lapse, movimiento de alta velocidad y tasa de disparo de 120 fps. Aunque la cámara es a prueba de salpicaduras, existe una carcasa disponible para disparar a profundidades de hasta 60 metros (197 pies).

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/