Sony introduce novedades en el servicio "VAIO by you"

Los compradores de portátiles VAIO ya pueden disfrutar de las interesantes novedades del servicio de pedidos personalizados "VAIO by you". Ahora es posible añadir un sello personal a tu portátil, gracias al grabado láser gratuito. Con esta nueva opción, puedes añadir el texto que quieras al chasis de tu VAIO, ya sea un nombre, una fecha especial, una frase de un poema o de una canción… Un pequeño detalle que convertirá tu portátil en una pieza única, haciendo que destaque por encima de los demás. Gracias a la avanzada tecnología láser utilizada, el resultado es impecable, y de fácil lectura.

Además, la oferta de portátiles que se pueden configurar a medida con el servicio "VAIO by you" es ahora todavía más amplia. A las series TT, Z y CS, disponibles desde el lanzamiento del servicio, se han sumado la serie FW, con una revolucionaria pantalla panorámica de 16,4 pulgadas, y la serie SR, un portátil pequeño por fuera pero que ofrece unas altas prestaciones.

La lista de componentes que se pueden personalizar lo incluye todo, desde el procesador, la memoria, el disco duro o la tarjeta gráfica hasta el sistema operativo de Microsoft. Se puede, por ejemplo, obtener una versión muy especial del equipo con una unidad lector/grabador Blu-ray Disc, con 8 GB de memoria RAM, e incluso con un "disco" de estado sólido de 256 GB en lugar de un disco duro convencional.

El servicio de pedidos personalizados "VAIO by you", lanzado el pasado mes de octubre, está disponible tanto en la tienda on-line Sony Style Store (http://www.sonystyle.es/VaioByYou) como por teléfono (91 749 63 88). El proceso es extremadamente sencillo, y los usuarios que lo deseen pueden pedir consejo a profesionales de atención al cliente de Sony sobre cuál es la configuración que más les conviene.

• categoría producto
  • productos informáticos