Sony lanza un nuevo objetivo APS-C 18-135 mm F3.5-5.6 de alta calidad para sus cámaras con montura tipo E

Sony, líder mundial en imagen digital y el mayor fabricante de sensores de imagen del mundo, ha anunciado hoy su  objetivo número 46 con montura tipo E. Este nuevo objetivote APS-C cuenta con una versátil distancia focal de 18-135 mm, un rango de apertura de F3,5-F5,6 y estabilización Optical SteadyShot™.

La nueva lente (modelo SEL18135) incluye un diseño compacto y ligero de tan solo 67,2 x 88 mm y un peso diminuto de 325 g, así como un zoom óptico de 7,5 aumentos de gran ampliación que cubre la amplia distancia focal de 18 a 135 mm en APS-C o la distancia focal equivalente de 27 a 202,5 mm en 35 mm. Esta lente es el complemento perfecto para las populares cámaras con sensor APS-C de Sony, como la α6500, la α6300 y la α6000. Constituye una herramienta muy útil en una gran variedad de situaciones de captura, que van desde fotografía diaria y retratos, hasta paisajes, naturaleza o fotografía de viajes.

La E 18-135 mm F3,5-5,6 OSS ofrece una sorprendente nitidez de esquina a esquina en todo el alcance de zoom, gracias a su diseño avanzado con una lente asférica y dos elementos de cristal de dispersión ultrabaja que minimizan la distorsión. Esta lente también permite a los fotógrafos obtener primeros planos con un agradable efecto "bokeh" de fondo desenfocado, como resultado de su índice de ampliación máximo de 0,29 aumentos y la distancia de enfoque mínima de 0,45 m. También cuenta con estabilización de imagen óptica integrada para la captura sin trípode.

Además, la lente zoom de 18-135 mm F3,5-5,6 ofrece un rendimiento de AF rápido, preciso y silencioso, lo que la convierte en el complemento perfecto para la captura de gran velocidad y las impresionantes funciones de vídeo de muchas de las cámaras sin espejo de Sony.

Precios y disponibilidad

La SEL18135 estará disponible en Europa en febrero de 2018, con un precio aproximado de 650 €.

α6300 de Sony, ahora disponible en plateado

Hoy también se ha anunciado que Sony lanzará un nuevo modelo de color plateado para su popular cámara α6300. El nuevo y elegante cuerpo plateado de la cámara estará disponible en febrero de 2018, en establecimientos seleccionados.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/