Sony presenta una cancelación de ruido excepcional gracias a los nuevos los auriculares WH-1000XM3

• Una nueva evolución en la tecnología de Cancelación de ruido[1] líder de la industria, con el nuevo procesador de cancelación de ruido HD QN1
  • Sonido superior y escucha inteligente
  • Cómodos de llevar, con un diseño más estilizado, pero ergonómico, y capacidad mejorada de carga rápida

Los auriculares WH-1000XM3 son la novedad de la reconocida gama Sony 1000X. Este modelo de diadema alrededor de la oreja ofrece todas las apreciadas características del modelo WH-1000XM2 anterior, añadiendo mejoras clave, como la Cancelación de ruido actualizada para mejorar tu experiencia de usuario y de escucha.

Bloquea más sonido ambiente

Escucha con más silencio gracias a las tecnologías de Cancelación de ruido líderes de la industria de Sony. Los 1000XM3 se benefician del nuevo procesador de cancelación de ruido HD QN1 que ofrece un rendimiento unas cuatro veces superioral anterior. Este nuevo componente no solo elimina el ruido de transporte, como su predecesor, sino que cancela mejor los sonidos de fondo cotidianos, como el ruido de la calle y las voces. También incluye la tecnología Dual Noise Sensor que capta el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite los datos de sonido al procesador para cancelar el ruido.

Estos auriculares están hechos para volar, su función Atmospheric Pressure Optimizing permite que la Cancelación de ruido se adapte a grandes altitudes usando unos sensores para detectar la presión del aire y optimizar la Cancelación de ruido en consecuencia.

Sonido superior de gama alta

Diseñados pensando en los profesionales que viajan frecuentemente, estos auriculares ofrecen un audio de alta resolución exquisito con una unidad de diafragma de 40 mm con un diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) que controla los ritmos fuertes y reproduce una gama de frecuencias completa hasta 40 kHz. Esto te permite disfrutar de tu música tal y como la creó su compositor.

El procesador de cancelación de ruido HD QN1 no solo cancela el ruido, sino que consigue una calidad sonora impresionante con procesado de señal de audio de 32 bits combinando DAC con una función de Amplificador. Esto ofrece una calidad de sonido excepcional, con la mejor relación señal/ruido de su clase y pocas distorsiones al usar dispositivos portátiles.

Escucha inteligente

La función de reconocimiento de actividad (Control de sonido adaptativo), detecta tu situación física. Con 3 modos automáticos, los 1000XM3 te permiten escuchar música con el sonido ambiente mientras caminas, con los avisos por altavoces mientras esperas o sumergirte totalmente en la música con la Cancelación de ruido al viajar en tren o en autobús.

Esta experiencia de escucha inteligente funciona con SENSE ENGINE™[2]. Además, puedes personalizar tus preferencias con la aplicación Sony | Headphones.

• Personaliza tu sonido
  • El modo Atención rápida te permite oír lo que está pasando a tu alrededor sin sacarte los auriculares. Coloca tu mano derecha sobre el casco para bajar el volumen de la música instantáneamente, esto te permitirá responder rápidamente a quienes te rodean. Por ejemplo, cuando estés volando, podrás pedir tu bebida sin sacarte los auriculares. Hay otras maneras de controlar el sonido, puedes deslizar los dedos sobre la almohadilla táctil del casco derecho para subir/bajar el volumen o cambiar de pista.

Otra mejora es la función de apagado automático personalizable de la aplicación Headphones Connect que permite mantener los auriculares encendidos con el modo de Cancelación de ruido activo, sin que estén conectados a ningún dispositivo. Es perfecto para reducir el ruido cuando no estás escuchando música. Por ejemplo, para descansar tranquilamente durante un largo vuelo.

Sencillos, prácticos, cómodos

Los 1000XM3 tienen un nuevo perfil más estrecho y son más ligeros que su predecesor.Son muy cómodos de llevar, gracias a sus cascos más hondos con una diadema más gruesa y almohadillada. ¡Son bonitos y te hacen sentir bien! Incluyen una estilizada funda de tela que satisfará a los amantes de la moda y nuevas opciones de color llamativas en negro o plateado con realces dorados.

Además de ofrecer 30 horas de batería con Cancelación de ruido y conexión BLUETOOTH®, los auriculares 1000XM3 tienen una función de Carga rápida mejorada que ofrece 5 horas de reproducción inalámbrica tras 10 minutos de carga[3] a través de un puerto USB tipo-C™.

Las llamadas de voz también se escuchan mejor, gracias a la introducción de varios micrófonos, por lo que son unos auriculares ideales para mantener conversaciones con las manos libres.

Los auriculares WH-1000XM3 con la cancelación de ruido líder del mercado tendrán un precio de unos 380 € y estarán disponibles a principios de septiembre.

Para más información consultar en la web https://www.sony.es/electronics/diadema/wh-1000xm3

[1]A fecha del 30 de agosto de 2018. Según un estudio de Sony Corporation, medido usando las directrices de la JEITA. En el mercado de los auriculares de diadema inalámbricos con Cancelación de ruido.

[2]SENSE ENGINE es una tecnología integrada de las técnicas de análisis y procesamiento de la señal de audio únicas de Sony. Esta tecnología ofrece una experiencia individual para cada sonido, ya sea música o sonido ambiente, adaptada a las preferencias del usuario. SENSE ENGINE es una marca registrada de Sony Corporation.

[3]Al usar el adaptador C. A. opcional de 1,5 A o más.

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/