Sony realizará demostraciones de 3D a consumidores de toda Europa

Siendo fiel al reciente compromiso de Sony de acercar la tecnología 3D a los hogares a mediados de 2010, Sony Europa ha confirmado su preeminente posición al frente de esta tecnología anunciando que será el primer fabricante de Europa en mostrar la experiencia del 3D doméstico a los consumidores en sus principales establecimientos SonyStyle.

Desde el 7 de enero y en seis establecimientos SonyStyle de toda Europa, los visitantes y entusiastas del 3D podrán experimentar la nueva generación de entretenimiento doméstico 3D de primera mano, asistiendo a demostraciones de música, películas, juegos, fútbol y programación de televisión en un sorprendente BRAVIA 3D de Alta Definición.

Basado en el enorme éxito de las películas 3D de taquilla, muchas de las cuales se han filmado con sistemas de cámaras Sony y se han visto mediante proyectores Sony 3D, Sony se encuentra en una posición única "desde la grabación a la sala de estar" que ahora acerca esta nueva y excitante experiencia al hogar.

La experiencia 3D sin duda no se limita sólo a los televisores Sony BRAVIA, sino que también abarca toda una familia completa de productos compatibles con 3D como la PlayStation 3, reproductores Blu-ray Disc, ordenadores portátiles VAIO y cámaras de foto digital Cyber-Shot.

Pero lo que realmente hace brillar la magia de la experiencia 3D es la disponibilidad de contenidos de calidad, y aquí es donde Sony está bien posicionada. Además de juegos para Playstation en 3D, Sony también filmará en exclusiva los principales eventos deportivos en 3D (como la Copa Mundial de la FIFA 2010 o el torneo Sony PGA de Golf) y que estarán disponibles a los consumidores a través de varios canales. Por último, pero no menos importante, la disponibilidad de reproductores Blu-ray preparados para 3D anunciará la llegada de nuevas películas 3D en discos Blu-ray de alta definición, coincidiendo con el lanzamiento de los televisores BRAVIA compatibles con 3D el próximo verano.

• corporativo
  • compañía