El caballete de metal plegable STANLEY® FATMAX® FMST1-75763 de STANLEY® ganador del Red Dot Design Award 2016

STANLEY® anuncia que el caballete de metal plegable STANLEY® FATMAX® FMST1-75763 ha ganado el prestigioso ‘Red Dot’: premio que supone el reconocimiento internacional en diseño con cualidades excepcionales.

Con su excelente capacidad y sus características innovadoras (que incluyen una robusta estructura de metal y patas que permiten una capacidad de carga de hasta 900 kg por par), el caballete de metal plegable STANLEY FATMAX FMST1-75763 aguanta tablas de 2 x 4, permitiendo formar una superficie de trabajo sólida, y es compatible con sargentos, para realizar trabajos que requieran sujeción vertical. Además, se ha incorporado la característica de ranura integral en V para sujetar perfiles redondos y tuberías. Por otro lado, la inclusión de almohadillas de caucho en la parte superior del caballete crea fricción en la superficie, reduciendo el riesgo de que los materiales se deslicen durante el proceso de corte.

El ingenioso diseño del FMST1-75763 permite que el usuario pliegue rápidamente el caballete, convirtiéndose éste en una unidad extremadamente compacta,de fácil transporte y almacenamiento. También, incluye un cierre de seguridad lateral que permite unir dos unidades y transportarlas juntas, haciéndolo más útil y práctico Además, la empuñadura superior flexible permite la máxima portabilidad y facilita el transporte del caballete de un lugar a otro.

El Professor Dr. Peter Zec, fundador y presidente de Red Dot Award, dice, “Los premios The Red Dot han premiado diseños de calidad extraordinarios y han mostrado que el diseño es una parte integral en la innovación de cada producto”. Éste, confirma que el caballete de metal plegable STANLEY FATMAX FMST1-75763 es de lo mejor que hay en la industria.

Organizaciones procedentes de 57 países distintos registraron sus productos e innovaciones para el Red Dot Award: ‘Diseño de Producto 2016’. Sólo aquellos productos que se diferenciaron por su excelente diseño fueron galardonados con este honor por parte del jurado internacional Red Dot. Éste está constituido por 41 expertos de diferentes partes del mundo, que elegieron, en base a estrictas regulaciones, el premio Red Dot. El jurado, que es independiente, está compuesto por diseñadores freelance, profesores de diseño y periodistas especializados, que evalúan cada producto presentado de forma justa y estricta, en persona y de acuerdo con los criterios de innovación, calidad, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

La ceremonia de 2016 tendrá lugar el 4 de julio en el museo Red Dot Design Museum Essen. En ella, todos los productos ganadores serán expuestos en una vitrina especial, ‘Design on Stage’, por 4 semanas, antes de que sean integrados en la exposición permanente.

Para más información acerca del caballete de metal plegable STANLEY FATMAX FMST1-75763:

• red dot
  • caballete de metal