Comunicado de prensa -

Para almacenar, proteger y organizar: STANLEY® presenta el sistema TRANSMODULE – una solución profesional de almacenaje para el taller robusta, resistente y segura

En los talleres mecánicos es necesario un almacenaje seguro y un acceso rápido a las herramientas más utilizadas y en este sentido, los profesionales de la mecánica no necesitan nada más que el Sistema Transmodule de STANLEY®. Esta solución es modular, muy duradera y con bloqueo y ha sido diseñada para organizar, almacenar y proteger una gran multitud de herramientas, manteniéndolas siempre al alcance de la mano y almacenadas de forma segura en su lugar correcto cuando no se utilizan.

El innovador Sistema Transmodule de STANLEY se puede personalizar y configurar como se desee para el espacio disponible o para la necesidades específicas del usuario, con una selección de módulos intercambiables con herramientas y armarios con ruedas que proporcionan un acceso rápido y fácil a las herramientas que se necesitan para cada trabajo. Se pueden colocar 3 módulos en cada cajón. En cada cajón tiene una capacidad máxima de 20 kg y en total, el armario soporta hasta 300 kg de peso confiriéndole una robustez y resistencia máxima para obtener la máxima durabilidad. Los cajones incorporan guías con rodamientos de bolas para una apertura fácil y suave.

Cuando las herramientas se necesitan en talleres de mayor tamaño o se comparten entre equipos, los armarios incluyen ruedas para un fácil desplazamiento. Gracias a la construcción práctica y versátil del Sistema Transmodule, cada armario puede configurarse y adaptarse para adaptarse a los requerimientos exactos de cada trabajo, poniendo las herramientas más usadas siempre a mano y permitiendo al profesional concentrarse en el trabajo que necesita terminar.

For optimum security, all units within the system are lockable, while a rounded edge cabinet design and an integrated, non-slip counter top mat ensure additional safety in daily use.

El Sistema Transmodule en una ojeada:

• Solución de almacenaje modular para mecánicos y técnicos
  • Sistema versátil y personalizable que incluye módulos intercambiables de herramientas, organizadores y armarios con ruedas
  • Cajones y armarios seguros y bloqueables
  • Construcción muy resistente – 300 kg de peso máximo y 20 kg en cada cajón
  • Se pueden colocar 3 módulos en cada cajón
  • Armarios con ruedas giratorias y con freno para una mayor maniobrabilidad, comodidad y seguridad
  • Laterales perforados para conseguir un espacio adicional de almacenaje
  • Guías de los cajones con rodamientos de bolas para una apertura y cierre más suave y fácil
  • Alfombrilla superior anti-deslizante y cantos redondeados para mayor seguridad

Los armarios Transmodule de STANLEY están disponibles en 2 formatos:

STMT1-74305 Armario Transmodule STANLEY 27”/69cm con 4 cajones
STMT1-74306 Armario Transmodule STANLEY 27”/69cm con 7 cajones
El Sistema Transmodule de STANLEY ofrece una amplia gama de módulos de herramienta manual para cubrir las necesidades de mecánicos y técnicos:
STMT1-74179 4 Alicates Control Grip
STMT1-74180 4 alicates para arandelas
STMT1-74173 23 piezas de mecánica métrica ½” – 6 puntos
STMT1-74726 23 piezas de mecánica métrica ½” – 12 puntos
STMT1-74176 24 puntas ¼” con anclaje ½”
STMT1-74174 36 piezas de mecánica métrica 3/8”
STMT1-74175 36 piezas de mecánica métrica ¼”
STMT1-74177 10 llaves fijas cerradas acodadas
STMT1-74178 16 llaves combinadas 6 caras
STMT1-74181 8 destornilladores CushionGrip
STMT1-74182 6 destornilladores Cushiongrip Torx

• Entorno laboral

• destornilladores
  • destornillador
  • llaves fijas
  • alicates
  • profesionales
  • herramientas manuales
  • herramientas de mano
  • caja de herramientas
  • transmodule
  • storage
  • stanley

STANLEY® es fabricante líder a nivel mundial de herramientas de mano, herramientas eléctricas y accesorios relacionados, forma parte de la Corporación Stanley Black & Decker. Desde su fundación, en el año 1843, STANLEY se ha comprometido en ofrecer productos inteligentes, resistentes, pioneros y que se adapten a las necesidades y trabajos de los profesionales. Por más de 170 años, STANLEY ha sido responsable de crear y diseñar productos de alto rendimiento, incluyendo la creación de algunas herramientas indispensables como: el cepillo Bailey®, los moldeadores Surform®, los flexómetros PowerLock®, y lo más reciente, la gama de productos FatMax™. Hoy en día, sigue siendo líder de la industria, gracias a la innovación constante en las herramientas de mano, al continuo enfoque en la excelencia que es inherente a todos los productos, los empleados y la empresa.

www.stanleyworks.es

Anna Pujal