Por segundo año consecutivo los ganadores de la campaña “Global Striker Challenge Competition” disfrutaron de una experiencia inolvidable con STANLEY® y el FC BARCELONA

Los días 21, 22, 23 y 24 de Abril, los afortunados ganadores del "Global Striker Challenge" de STANLEY® disfrutaron de una experiencia inolvidable. El grupo estaba formado por aficionados al fútbol de diferentes países. En el evento, tuvieron ocasión de conocer a jugadores y leyendas del FC Barcelona y entrenar con ellos, compitiendo por la oportunidad de lanzar unos penaltis en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Las actividades se iniciaron el jueves día 21 con una cena en el Camp Nou. Durante el Viernes 22, los ganadores disfrutaron de un entrenamiento con el legendario ex jugador Albert Ferrer “Chapi” y compitieron en pruebas de habilidad en La Masía, mediante las cuales tres participantes se clasificaron para la final. Legendarios jugadores del FC Barcelona recibieron a todos los ganadores haciéndose fotos con ellos e intercambiando unas palabras. El sábado acudieron al campo para presenciar el partido contra el Sporting de Gijón y el domingo se hizo un cocktail en compañía del ex jugador Julianno Belletti.

Stanley Black & Decker y el FC Barcelona son líderes en sus respectivos campos y comparten valores comunes. El evento Striker proporciona a nuestras marcas una oportunidad única para unir a nuestros fans y a nuestros clientes para que puedan vivir una experiencia de fútbol única e irrepetible.

En palabras de un invitado: "Estos días han sido geniales. Poder disfrutar en vivo y a un altísimo nivel de una sucesión de acontecimientos increíbles, desde conocer a jugadores y ex jugadores del FC Barcelona, la Masía, el tour por el Camp Nou, la Llotja presidencial, el bus del Barça, el partido y tener además la oportunidad de visitar una ciudad preciosa como Barcelona. Siempre llevaré estos recuerdos en mi memoria. ¡Gracias, Stanley Black&Decker!"

• fc barcelona
  • global striker challenge