Comunicado de prensa -

Potencia y control compactos: STANLEY® presenta la nueva gama FATMAX® sin cable de 10,8V

Elevadas en rendimiento pero reducidas en tamaño, las nuevas herramientas sin cable de 10,8V están equipadas con baterías de carril y ofrecen al usuario una gran potencia y la posibilidad de trabajar sin esfuerzo durante todo el día.

STANLEY® presenta hoy una nueva gama de 10,8V FATMAX®, que incluye herramientas de alto rendimiento y excelente autonomía en un diseño compacto y ligero, lo que las hace ideales para realizar todo tipo de trabajos profesionales.

Estas herramientas altamente resistentes ofrecen a los usuarios la potencia necesaria para completar trabajos durante un día entero, ya sean instaladores de tiendas y cocinas, mecánicos, lampistas, electricistas y toda una amplia gama de operarios. Están equipadas con baterías de carril de litio de 10,8V lo que evita tener que recargar las herramientas entre cada trabajo.

Esta impresionante y asequible gama sin cable de 10,8 V incluye un taladro atornillador (FMC011S2), un taladro percutor (FMC021S2) y un atornillador de impacto (FMC041S2), todos diseñados concretamente para ser lo más compactos y ligeros posibles. Son herramientas indispensables para aplicaciones repetitivas y resultan idóneas si hay que trabajar con la herramienta por encima del a cabeza o en lugares de difícil acceso, como espacios entre vigas, empotrados o muy reducidos.

Cada modelo ofrece una gran cantidad de ventajas para los profesionales: motor de dos velocidades, transmisión regulable y distintas posiciones*, una perforación excelente y dos velocidades de atornillado para una eficiencia óptima, una fuerza par de gran potencia y un diseño ergonómico y bien equilibrado con un excelente funcionamiento de interruptor que proporciona máximo control.

Para aplicaciones que exigen más potencia y rendimiento, como los trabajos de albañilería, el taladro percutor FATMAX FMC021S2 ofrece un máximo de 19.500 impactos por minuto, lo que permite una perforación rápida y eficiente incluso en los trabajos más difíciles.

Las herramientas cuenta con una luz LED integrada para mejorar la visibilidad del área de trabajo en espacios cerrados o en malas condiciones de iluminación, un porta brocas de plástico para mejorar el equilibrio y garantizar el mínimo daño a las piezas y una empuñadura ergonómica de caucho para reducir la fatiga y proporcionar un agarre más cómodo. El diseño de las innovadoras baterías de carril STANLEY FATMAX también mejora la estabilidad y permite que la unidad se pueda colocar verticalmente en la superficie de trabajo.

Para obtener más información sobre la extensa gama de accesorios y herramientas de STANLEY FATMAX, visite http://www.stanleyworks.es/

• Entorno laboral

• herramientas
  • potencia
  • taladros
  • percutor
  • atornillador
  • stanley
  • fatmax
  • led
  • herramientas de mano
  • herramientas manuales

STANLEY® es fabricante líder a nivel mundial de herramientas de mano, herramientas eléctricas y accesorios relacionados, forma parte de la Corporación Stanley Black & Decker. Desde su fundación, en el año 1843, STANLEY se ha comprometido en ofrecer productos inteligentes, resistentes, pioneros y que se adapten a las necesidades y trabajos de los profesionales. Por más de 170 años, STANLEY ha sido responsable de crear y diseñar productos de alto rendimiento, incluyendo la creación de algunas herramientas indispensables como: el cepillo Bailey®, los moldeadores Surform®, los flexómetros PowerLock®, y lo más reciente, la gama de productos FatMax™. Hoy en día, sigue siendo líder de la industria, gracias a la innovación constante en las herramientas de mano, al continuo enfoque en la excelencia que es inherente a todos los productos, los empleados y la empresa.

www.stanleyworks.es

Anna Pujal

Contacto de prensa Responsable de Comunicación STANLEY PR +34 617 320 224

Alvaro Quevedo