Rendimiento en acción: STANLEY® se convierte en patrocinador de Deportes Extremos

Agilidad. Determinación. Rendimiento. Los atletas que practican esta disciplina (deportes extremos) son valientes y los eventos en los que participan están llenos de adrenalina, que está cogiendo auge en los últimos años, conviertiéndose en la categoría deportiva con mayor crecimiento en el mundo del deporte.

Desde este mes, se pone en marcha una colaboración global entre EXTREME y STANLEY, de forma que la marca de herramientas de mano, sistemas de ordenación y herramientas eléctrias de alto rendimiento patrocinará 3 de las más excitantes disciplinas internacionales: skateboarding, Mountain bike Freeride y BMX.

A STANLEY le apasiona ayudar a las personas a mostrar su máximo nivel de rendimiento y, proporcionando las herramientas adecuadas, los atletas serán capaces de sacar a relucir las mejores de sus habilidades. En competiciones de alto nivel que tendrán lugar durante todo el 2016, STANLEY estará presente en los equipos de los atletas para el mantenimiento de los monopatines y las bicicletas ayudando a conseguir la excelencia en equipos en perfectas condiciones.

Existen algunas estadísticas curiosas alrededor del mundo de los deportes extremos. Cada semana, 120 millones de personas interactuan en las redes sociales sobre esta disciplina. Se estima que 160 millones de personas practican deportes extremos. Solamente la categoría EXTREME tiene hasta 140 millones de visualizaciónes en sus canales de Youtube impactando hasta 442 millones de personas en un mes.

Durante el año, el contenido de STANLEY se basará en EXTREME y sus redes sociales, conectando con más de 2,4 millones de fans. Se van a publicar una serie de posts exclusivos sobre deportes extremos en los canales propios de STANLEY, ofreciendo a los seguidores de la marca una visión exclusiva de la evolución de los participantes en los eventos.

STANLEY va a patrocinar al skater norteamericano Dan Garb, al rider británico de mountain bike Freddy Pulman y tambien a las jóvenes promesas: al portugués Fábio Gil en la disciplina de mountain bike, al británico rider de BMX Tom Isted y al norteamericano skater Andrew Miller.

Podrás encontrar más información en [http://www.stanleyworks.es/partnership-sponsorship].

Acerca de EXTREME

EXTREME es pionera en deportes de acción desde 1999 y ha crecido hasta convertirse en un estilo de vida: EXTREME es un estilo de vida muy conocido con una actitud muy seria y alimentada por la creatividad y la experimentación. Sus fans son jóvenes que influencian a los de su generación. Tienen un profundo conocimiento y conexión con sus fans. Los fans conocen EXTREME. EXTREME conoce a sus fans.

La filosofía de EXTREME permite una colaboración con las marcas para obtener una conexión con las actividades marketing y presencia de marca que garantizan un alcance garantizado. En total, unos 80 embajadores de marcas y más de 65 eventos al año; produciendo contenido en redes sociales, Extreme TV, Extreme.com y Relaciones Públicas. Todo esto apoya a los colaboradores y les ayuda a incrementar las ventas de sus productos y experiencias

• deportes extremos
  • deporte