Stanley, un año más hace posible vivir una experiencia única con su campaña "Global Striker Challenge Competition"

Barcelona, 27 Mayo 2015 - La multinacional americana Stanley, anunció recientemente los resultados de su conocida campaña "Global Striker Challenge competition", organizado con el gigante del fútbol, FC Barcelona. El concurso Global Striker es una experiencia única que pasa pocas veces en la vida y que en los últimos años, Stanley lo ha hecho posible, gracias a su patrocinio con grandes equipos del fútbol.

La promoción del concurso Global Striker fue lanzada en 19 países. Ganadores y acompañantes de todo el mundo vinieron a Barcelona para formar parte de una experiencia extraordinaria con el FC Barcelona. El fin de semana del 17 de abril 60 ganadores fueron equipados con el uniforme del equipo y recibieron entrenamientos en las instalaciones del FC Barcelona. Al final de un día completo de entrenamiento los participantes se enfrentaron en un concurso de tiros penaltis. En el medio tiempo del partido de FC Barcelona dos finalistas se enfrentaron a los mejores entrenadores de la academia. Daniel Cramarossa de Canadá gano el concurso y firmo como jugador de honor del FC Barcelona.

Santi Fennoll, Gerente General de Stanley Black & Decker Iberia estuvo presente al evento y dijo: “Esta colaboración con FC Barcelona demuestra nuestra inversión en deportes en general y el compromiso continuo con nuestros clientes. Estar en contacto con nuestros clientes ofreciéndoles contenido interesante y divertido es clave para nosotros.”

Para más información sobre el concurso Striker de este año y de los años anteriores por favor visite la página web: http://www.stanleytools.eu/striker-challenge/

• herramientas de mano
  • herramientas manuales