STANLEY® FATMAX® actualiza la gama de Amoladoras con sistema de protección contra re-arranque

STANLEY® FATMAX® presenta la nueva generación de Amoladoras (115 mm y 125 mm) de 850W FME821/822 con sistema de protección contra re-arranque, destinadas a profesionales que realizan una gran variedad de tareas de corte y desbastado. La gama cumple con la nueva legislación que establece la necesidad, a partir de abril de 2016, de que las amoladoras equipadas con un interruptor de bloqueo dispongan de sistema de protección contra re-arranque, con el fin de evitar el peligroso sobrecalentamiento de la herramienta tras un corte de corriente.

Intuitivas y sencillas de manejar, las amoladoras angulares cuentan con un potente motor de 850W y 12.000 rpm, lo que permite la realización de tareas complicadas sin el riesgo de que se atasquen. La carcasa de nailon reforzado con fibra de vidrio se ha fabricado con un grado industrial para dotarla de una mayor resistencia y durabilidad en las condiciones más exigentes. El cuerpo compacto y el equipo de perfil bajo facilitan una mayor accesibilidad en lugares de difícil acceso y angostos. Gracias al mango lateral angulado de cómodo agarre, el usuario dispone de un mayor control con una operación a dos manos y se reduce el cansancio durante periodos de uso prolongado.

Para una mayor seguridad del usuario, la nueva generación FME821/822 está equipada con un interruptor de seguridad de desconexión por falta de corriente, con el fin de evitar el arranque accidental del disco cuando se restablece la alimentación de la herramienta. Además, el arranque suave reduce el movimiento de la herramienta en la operación de arranque, lo que incrementa el control del usuario.

Todas las amoladoras de esta gama disponen de una protección ajustable sin herramientas, un bloqueo de eje que facilita el cambio de accesorios y un interruptor sellado anti-polvo para evitar la contaminación. Además, se suministran con una resistente maleta STANLEY con cierres metálicos, que ofrece protección durante el almacenamiento y facilita el transporte de la herramienta entre ubicaciones del lugar de trabajo.

En resumen:

• Cumple rigurosamente con la nueva legislación que requiere un sistema de protección contra re-arranque
  • Potente motor de 850W y 12.000 rpm para realizar una variedad de tareas exigentes de corte y desbastado
  • Cuerpo compacto y carcasa de equipo, lo que facilita una mayor accesibilidad a lugares angostos y una mayor comodidad de usuario

Herramientas STANLEY

Para obtener más información sobre la extensa gama de accesorios y herramientas de STANLEY FATMAX, visite http://www.stanleyworks.es/

• amoladora
  • amoladoras