STANLEY® FATMAX® EXPRESS™ NUEVA MESA DE TRABAJO PLEGABLE

STANLEY® presenta la nueva mesa de trabajo plegable FATMAX® Express ™ para profesionales que requieren de una superficie de trabajo robusta y portátil con una sustancial capacidad de material.Esta mesa de trabajo versátil y ergonómica ha sido diseñada con una amplia superficie de trabajo (85 x 60cm) adecuada para una amplia gama de aplicaciones profesionales, incluyendo aserrado manual y eléctrico, taladrado, atornillado, pegado, carpintería de precisión y todos los trabajos que requieren que los materiales se fijen firmemente en su lugar.

Compatible con una amplia gama de mordaza verticales y horizontales, incluyendo los sargentos de gatillo de la gama FatMax, la mesa de trabajo plegable, ofrece una serie de orificios circulares y ranuras en forma de X, permitiendo el sujeción directa de piezas de madera, metal o plástico en cualquier ángulo.

Gracias a sus patas de plegado rápido, la mesa de trabajo plegable FATMAX, se puede montar fácilmente en segundos y es excepcionalmente sólida y estable, soportando hasta 455kg de peso máximo. Una vez que el trabajo está terminado, el usuario puede plegar la mesa de trabajo sin esfuerzo en una unidad compacta para facilitar el almacenamiento o transporte a la siguiente ubicación de trabajo.

Las características de la mesa de trabajo plegable de STANLEY FATMAX son:

• Banco de trabajo plegable versátil para una amplia gama de aplicaciones profesionales
  • Diseñado ergonómicamente para un montaje rápido y eficiente - en 3 segundos
  • Se plega en una unidad muy compacta para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • Compatible con todos los tamaños de mordazas horizontales y verticales, incluyendo los sargentos de gatillo de la serie STANLEY FATMAX
  • La superficie de trabajo presenta orificios circulares y ranuras en X para sujetar en todos los ángulos
  • Las robustas patas metálicas soportan hasta 455kg de capacidad para aplicaciones más pesadas
  • Amplia superficie de trabajo para acomodar materiales más grandes
  • Dimensiones L x P x H: Abierto - 101 x 60 x 78 cm, plegado - 85 x 60 x 11 cm
  • Peso de la mesa de trabajo: 10.4kg

Para obtener más información sobre la extensa gama de accesorios y herramientas de STANLEY FATMAX, visite http://www.stanleyworks.es/

• fatmaxexpress