Comunicado de prensa -

STANLEY® lanza una campaña para ganar un viaje exclusivo al MotoGP™ 2016 de Malasia

Para celebrar nuestro acuerdo de patrocinio con el equipo Monster Yamaha Tech3, ofrecemos a un afortunado ganador y al acompañante que él elija la posibilidad de ganar un Viaje VIP exclusivo para 2 personas a Kuala Lumpur, para el Gran Premio Shell de Malasia en octubre de 2016.

Como proveedor oficial de herramientas manuales del equipo Monster Yamaha Tech3, STANLEY® proporciona el equipamiento para ayudar al equipo de mecánicos a mantener las motos de nuestros pilotos al máximo nivel.

En asociación con Dorna, las herramientas de STANLEY, junto con otras del grupo Stanley Black&Decker, se utilizan de forma exclusiva para construir, mantener y transportar todo el material necesario para los 18 circuitos que acogen los grandes premios de MotoGP en todo el mundo. El campeonato comenzó en 1949 y se televisa en más de 200 países, dándole una exposición global a STANLEY de más de 2.400 millones de personas.

El premio incluye: vuelos de ida y vuelta a Malasia, cuatro noches de hotel en Kuala Lumpur y entradas VIP, para el fin de semana completo, a la carrera que tendrá lugar en el circuito internacional de Sepang. Nuestros invitados podrán disfrutar de la zona VIP del equipo, realizar un tour por el paddock y el circuito, además de tener acceso exclusivo al pit-lane*.

La participación en la campaña está abierta a cualquier persona que adquiera uno de los productos seleccionados y sea miembro de la comunidad ‘MySTANLEY’. Tendrá que entrar en su perfil y rellenar el formulario de participación, que estará disponible hasta el 31 de Julio de 2016. STANLEY estará encantado de recibir solicitudes de adhesión a la comunidad ‘MySTANLEY’ sin ningún requisito para formar parte de ella. El ganador será elegido al azar entre todas las participaciones recibidas hasta el 31 de Julio de 2016.

Con esta experiencia, imposible de pagar con dinero, podrás ver de primera mano las herramientas STANLEY en acción y ayudar al equipo Monster Yamaha Tech3 a brillar. Simplemente registra tus herramientas aquí para tener una oportunidad de ganar esta experiencia única en uno de los eventos del motor más importantes del mundo.

Para acceder a los términos y condiciones y participar en la campaña, visita:

www.stanleyworks.es/motogp-vip

*Sujeto a disponibilidad.

• Entorno laboral

• stanley
  • motogp
  • monster
  • yamaha
  • tech3
  • viaje vip
  • kuala lumpur
  • gran premio shell de malasia
  • malasia
  • sepang
  • entradas vip
  • mystanley

STANLEY® es fabricante líder a nivel mundial de herramientas de mano, herramientas eléctricas y accesorios relacionados, forma parte de la Corporación Stanley Black & Decker. Desde su fundación, en el año 1843, STANLEY se ha comprometido en ofrecer productos inteligentes, resistentes, pioneros y que se adapten a las necesidades y trabajos de los profesionales. Por más de 170 años, STANLEY ha sido responsable de crear y diseñar productos de alto rendimiento, incluyendo la creación de algunas herramientas indispensables como: el cepillo Bailey®, los moldeadores Surform®, los flexómetros PowerLock®, y lo más reciente, la gama de productos FatMax™. Hoy en día, sigue siendo líder de la industria, gracias a la innovación constante en las herramientas de mano, al continuo enfoque en la excelencia que es inherente a todos los productos, los empleados y la empresa.

www.stanleyworks.es

Anna Pujal