Press release -

¡El cuarto vídeo colaborativo “AC Milan in Japanimation” entre Toyo Tires y AC Milan ya está disponible! AC Milan contra Gamba Osaka – Animación por el creador de Captain Tsubasa

TOYO TIRE & RUBBER CO., LTD. ha presentado “AC Milan in Japanimation”, el cuarto vídeo colaborativo de su serie en curso, con el mundialmente famoso equipo AC Milan de la serie A de Italia. El video fue lanzado en Youtube el 7 de diciembre. (https://youtu.be/LbvkhNSK7BM)

Con el lema “Sorprender al mundo”, Toyo Tires (la marca de neumáticos de TOYO TYRE & RUBBER CO., LTD.) ha creado otro video que entretendrá sin lugar a dudas. Esta vez, el resultado final es algo realmente único gracias a la participación del creador de “Captain Tsubasa”, Yoichi Takahashi, quien se ha unido para colaborar en la animación, la cual es característica clave de este video. “Captain Tsubasa”, manga (comic japonés) sobre fútbol, es adorado en todo el mundo, con muchos futbolistas y entusiastas entre sus aficionados. La versión animada fue transmitida en más de 50 países.

El video está ambientado en Osaka, Japón. Los jugadores del AC Milan aparecen junto con los profesionales de un equipo local japonés, Gamba Osaka (Toyo Tires se enorgullece de apoyar el fútbol local en Japón a través de su patrocinio platino de Gamba). En el autobús del equipo, Riccardo Montolivo está casualmente leyendo un manga hasta que de repente un automóvil salta de su interior. Después de una serie de giros y derrapes, los jugadores del AC Milan salen de un Mercedes G63 y los jugadores del Gamba Osaka de un Mercedes SL400. Ambos autos están equipados con los neumáticos de la serie PROXES de Toyo Tires. A continuación, los futbolistas se enfrentan en un emocionante cara a cara, un duelo vertiginoso que alterna entre el mundo real y el animado. La batalla se traslada a varios de los más famosos lugares de Osaka, y la aparición del famoso Takoyaki (bolas de pulpo) como invitado especial.

El jefe del equipo de comunicación de la marca Toyo Tires, Yoshiyuki Morikuni, comentó: “Queremos ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y continuar sorprendiendo a personas de todo el mundo. Con este fin en mente, estamos llevando a cabo diferentes actividades. Para la cuarta entrega de esta serie, pensamos tomar una dirección diferente a la de los videos anteriores, creando junto con el gran Yoichi Takahashi una mezcla única del mundo real y un mundo animado. El video presenta una “batalla” entre dos equipos de fútbol que patrocinamos. Los increíbles pases de los jugadores del AC Milan, así como la persecución en los Mercedes G63 y SL400 personalizados en el color de cada equipo, son algo que no deben perderse”.

Los anteriores videos de la serie han sido vistos por millones de aficionados de todo el mundo. Véalos a continuación:

1.er video「AC Milan vs Super Car」(noviembre de 2014, 6.6 millones de vistas)

2 video「Chase in Milan」(diciembre de 2015, 8.1 millones de vistas)

3.er video「AC Milan vs. Drift Cars」(diciembre de 2016, 8.2 millones de vistas)

Toyo Tires pretende continuar superando las expectativas de sus clientes con nuevas sorpresas y asumiendo nuevos desafíos a escala global.

Resumen del video

Nombre  Video de promoción TOYO TIRES x AC Milan
『AC Milan in Japanimation』
Director de
animación
Yoichi Takahashi
Protagonistas  <AC Milan>
Riccardo Montolivo, Hakan Çalhanoğlu, André Silva, Ricardo Rodríguez
<Gamba Osaka>
Yasuhito Endo, Yasuyuki Konno, Shu Kurata, Hiroki Fujiharu
Ubicación de la película Japón (Osaka), Italia (Milán)
Canales de
distribución
Versión principal (131 segundos): https://youtu.be/LbvkhNSK7BM
Versión corta (60 segundos):https://youtu.be/hED0BlXOZmI
Versión corta (30 segundos): https://youtu.be/IhDd_L07rOI
Además de YouTube, el video también será publicado en nuestro sitio web y en otros canales.
Sitio web de la campaña: http://toyotires-milan.com/en
Conductores Mercedes G63:Masato Kawabata(Equipo TOYO TIRES DRIFT)
Mercedes SL400:Hideyuki Fujino(Equipo TOYO TIRES DRIFT)
Detalles del neumático Mercedes G63:PROXES T1Sports SUV
Mercedes SL400:PROXES Sports

■ Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.

Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. lleva a cabo actividades comerciales por todo el mundo, centrándose en la fabricación y venta de sus productos estrella: neumáticos. Con operaciones en más de 100 países y regiones, Toyo Tires trabaja con numerosos componentes de automóvil, incluyendo neumáticos y piezas acolchadas para asientos hechas de uretano, suministrados por la compañía a fabricantes automotores de todo el mundo.

■Acerca de Yoichi Takahashi

Artista de manga nacido en Tokio en 1960. Su innovador manga “Captain Tsubasa”, 1980, fue fundamental en el continuo crecimiento de la popularidad del fútbol en Japón. A nivel mundial, el anime correspondiente todavía está en el aire. Actualmente, “Captain Tsubasa: Rising Sun”, está siendo publicado en la revista “Grand Jump”. La serie celebró su volumen No.100 en junio de este año.

Para más consultas:

Oficina de relaciones públicas(Aalto International Co., Ltd.)PiC: Maximilien Xavier Rehm

Correo electrónico: max@aaltoin.com

• Art, Culture, Entertainment