Skip to content
El proveedor de soluciones Assmann Electronic, con sede en Lüdenscheid, optimiza su cartera de estaciones base para todo tipo de puestos de trabajo.
El proveedor de soluciones Assmann Electronic, con sede en Lüdenscheid, optimiza su cartera de estaciones base para todo tipo de puestos de trabajo.

Press release -

Comunicado de prensa: Lanzamiento de estaciones base en Digitus

El proveedor de soluciones Assmann Electronic, con sede en Lüdenscheid, optimiza su cartera de estaciones base para todo tipo de puestos de trabajo.

El Grupo Assmann, proveedor mundial de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica, está reorganizando su gama de estaciones de acoplamiento. La cartera de su propia marca Digitus evoluciona para cumplir los nuevos estándares técnicos y ofrecer a los usuarios una selección moderna y compacta de estaciones de acoplamiento.

La gama de estaciones base Digitus se ha actualizado: cinco nuevas soluciones amplían la cartera existente. La nueva familia de productos ofrece estaciones base de diferentes precios y características (por ejemplo, en cuanto al número de puertos), proporcionando la solución adecuada para cada necesidad. Ya sea para una estación de trabajo fija en la oficina o para viajar con un portátil, los clientes siempre encontrarán en la nueva gama Digitus la estación de acoplamiento adecuada a sus necesidades.

La estación de acoplamiento USB-C de 7 puertos (DA-70914) es la solución ideal para ampliar y optimizar una estación de trabajo. Con un puerto HDMI para un monitor externo adicional, dos puertos USB-A 3.2 Gen 2 rápidos (10 Gbit/s) (uno con función de carga para dispositivos móviles), un puerto Gigabit Ethernet (RJ45) para una conectividad de red fiable y dos lectores de tarjetas (SD/MicroSD) con altas velocidades de transferencia, la base ofrece una conectividad completa. Permite cargar un portátil a través de la conexión USB-C power delivery y tiene un diseño elegante y robusto con una cubierta superior de aluminio. La base de conexión admite el modo DP 1.4 Alt y es compatible con el modo DP 1.2 Alt. También admite HDCP 2.2, 1.4, 1.3 y HDR10+ para una experiencia multimedia óptima.

La estación de acoplamiento de viaje USB-C de 7 puertos (DA-70916) es una solución especialmente eficiente para la productividad móvil. Con un puerto HDMI para un monitor externo, dos puertos USB-A 3.2 Gen 1 rápidos (5 Gbit/s) (uno de los cuales también tiene una función de carga para dispositivos móviles), un puerto Gigabit Ethernet (RJ45) para una conexión de red fiable y dos lectores de tarjetas (SD/MicroSD) con altas velocidades de transferencia, la estación ofrece una conectividad completa. También permite cargar portátiles a través del puerto USB-C Power Delivery y es versátil gracias a su cable host USB-C estibable. La estación de acoplamiento admite el modo DP 1.4 Alt (compatible con el modo DP 1.2 Alt). También admite HDCP 2.2, 1.4 y HDR para una experiencia multimedia óptima.

La estación de acoplamiento USB-C de 8 puertos (DA-70915) añade ocho puertos a los portátiles. Con dos puertos HDMI, se pueden conectar dos monitores externos con calidad 4K. En modo SST (duplicación de pantalla), la estación de acoplamiento admite monitores duales con 2x 4K/60Hz. En modo MST (ampliación de pantalla), admite monitores duales con 2x 4K/60Hz. Los dos puertos USB-A 3.2 Gen 2 (10 Gbit/s) permiten una velocidad de transferencia de datos ultrarrápida y el uso sin problemas de dispositivos externos. El puerto Gigabit Ethernet (RJ45) proporciona conexiones de red fiables, y los lectores de tarjetas integrados (SD/MicroSD) permiten transferencias de datos rápidas desde tarjetas de memoria. El cable de conexión USB-C integrado de 20 cm ofrece la flexibilidad necesaria, mientras que la compatibilidad con HDR proporciona una experiencia visual impresionante.

La estación de acoplamiento USB-C de 11 puertos (DA-70917) amplía un portátil con tres monitores externos gracias a dos puertos HDMI y un puerto DP. La estación de acoplamiento admite monitores duales con 2x 4K/60Hz, así como monitores triples con 3x 4K/60Hz, tanto en modo SST (duplicación de pantalla) como en modo MST (ampliación de pantalla) con 1x 4K/60Hz + 2x 4K/30Hz. Los dos puertos USB-A 3.2 Gen 2 (10 Gbit/s) permiten transferencias de datos ultrarrápidas, y uno de los puertos también cuenta con una función de carga de 1,5 A para dispositivos móviles. El puerto USB-C 3.2 Gen 2 (10 Gbit/s) proporciona conectividad ampliada, mientras que el puerto Gigabit Ethernet (RJ45) garantiza una conexión de red estable. Dos lectores de tarjetas (SD/MicroSD) ofrecen una velocidad de transferencia de 104 MBps. La toma de CC carga el portátil mediante una potente fuente de alimentación, y la toma de audio de 3,5 mm completa el equipamiento. Un cable de conexión USB-C reversible de 100 cm garantiza una conexión flexible con el host. La estación de acoplamiento también es compatible con DP 1.4 Alt Mode y HDR.

Con la estación de acoplamiento USB-C de 13 puertos (DA-70918), una estación de trabajo puede ampliarse con 13 opciones de conexión. La base permite configurar monitores dobles o triples (4K/60 Hz en todos los monitores) en modo MST (ampliación de pantalla) para Windows, macOS (incluidos los chipsets M1, M2, M3), ChromeOS y PC con Linux. La estación de acoplamiento dispone de tres conexiones HDMI y dos DisplayPort, que pueden combinarse según sea necesario. Gracias a tres puertos USB-A 3.2 Gen1 (5 Gbit/s), un puerto USB-A 3.2 Gen 2 (10 Gbit/s) y un puerto USB-C 3.2 Gen 2 (10 Gbit/s), los usuarios se benefician de velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas. Admite la carga de dispositivos móviles con 1,5 A. Una conexión Gigabit Ethernet (RJ45) con 2500 Mbit/s garantiza una conexión de red perfecta. La fuente de alimentación suministrada (21 V/7,1 A, 150 W) suministra energía suficiente a la base de conexión y al portátil. La toma de audio de 3,5 mm y el cable de conexión USB-C 3.2 Gen 2 reversible de 100 cm ofrecen flexibilidad adicional. La estación de acoplamiento es compatible con DP 1.4 Alt Mode (retrocompatible con DP 1.2), HDR y HDCP 2.2/1.4.

Encontrará más información sobre la nueva gama de estaciones de acoplamiento en la tienda web de Digitus.

Categories


Acerca de Assmann Electronic:

Assmann Electronic GmbH, con sede en Lüdenscheid, fue fundada en 1969. En la actualidad, la empresa, que forma parte de Assmann Holding GmbH, es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica con sucursales en once países diferentes. La variada cartera de la consolidada marca propia Digitus incluye productos y soluciones para tecnología de redes de datos, como armarios para redes y servidores, cables de instalación y accesorios, tecnología de redes activa y pasiva, componentes para PC y estaciones de trabajo, como equipos de oficina ergonómicos, tecnología de conexión y transmisión de señales para soluciones de señalización digital.

Toda la gama de productos se vende en todo el mundo a través de distribuidores de TI, integradores de sistemas, mayoristas eléctricos, el canal de comercio electrónico y revendedores corporativos. El alto nivel de servicio de la innovadora empresa se refleja en las numerosas y potentes herramientas electrónicas y medidas de marketing comercial personalizadas que Assmann ofrece a sus clientes para optimizar su negocio conjunto en línea.  

Contacts

  • Pressemitteilung_Dockingsstations-RGB.jpg
    Pressemitteilung_Dockingsstations-RGB.jpg
    License:
    All rights reserved
    File format:
    .jpg
    Size:
    1000 x 563, 331 KB