Press release -
Comunicado de prensa: Novedad de Digitus: consolas KVM LCD para el control y la supervisión centralizados de hasta 255 servidores
El proveedor de soluciones Assmann amplía la gama de infraestructuras informáticas de su propia marca Digitus
El Grupo Assmann, proveedor mundial de soluciones para servidores, redes y productos de infraestructura periférica de alta calidad, amplía su gama de consolas LCD KVM de Digitus. Los nuevos sistemas de su marca propia, distribuida en todo el mundo, ayudan a los expertos en TI a controlar y supervisar sus servidores y garantizan un acceso centralizado e inmediato siempre que sea necesario.
Las nuevas consolas LCD KVM cubren prácticamente todos los requisitos de gestión de servidores para hasta 255 dispositivos y proporcionan a los administradores de TI un acceso centralizado en todo momento para resolver los problemas de los servidores. Gracias a su diseño modular, ofrecen una amplia gama de opciones de configuración individual y, por tanto, pueden personalizarse para cada ámbito de aplicación: Las consolas están disponibles en dos tamaños de pantalla (17" o 19"), así como con diversas conexiones (VGA, CAT 5 o HDMI) y en ocho idiomas de teclado diferentes (IT, TR, US, CH, ES, DE, UK, FR).
Listo, preparado, uso: todo de un mismo proveedor
Digitus ofrece las nuevas consolas KVM como juego. Además de la consola propiamente dicha, el volumen de suministro también incluye el conmutador KVM correspondiente, un teclado en el idioma deseado, un cable de conexión, una fuente de alimentación y una guía de inicio rápido. Las potentes consolas KVM impresionan por su diseño que ahorra espacio, por ejemplo, pueden retraerse completamente en el armario del servidor. Además, las pantallas TFT pueden inclinarse hasta 120 grados y están protegidas por cristales antirreflectantes e inastillables. Gracias a una resolución HD de 1280 x 1024 a 60 Hz, la imagen es nítida y ofrece una visión perfecta. El diseño inteligente de las consolas facilita la ampliación del sistema respectivo mediante la conexión en cascada.
La gama KVM de Digitus se completa con productos accesorios a juego. Los conmutadores KVM combo VGA + USB de alta calidad con función IP y los módulos IP son ideales para su uso en salas de servidores pequeñas y medianas en las que el acceso del administrador debe estar garantizado en todo momento y desde cualquier lugar.
Encontrará más información sobre la gama KVM en la tienda web de Digitus.
Categories
Acerca de Assmann Electronic:
Assmann Electronic GmbH, con sede en Lüdenscheid, fue fundada en 1969. En la actualidad, la empresa, que forma parte de Assmann Holding GmbH, es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica con sucursales en once países diferentes. La variada cartera de la consolidada marca propia Digitus incluye productos y soluciones para tecnología de redes de datos, como armarios para redes y servidores, cables de instalación y accesorios, tecnología de redes activa y pasiva, componentes para PC y estaciones de trabajo, como equipos de oficina ergonómicos, tecnología de conexión y transmisión de señales para soluciones de señalización digital. La cartera se completa con productos innovadores de movilidad eléctrica para la creación de infraestructuras de recarga.
Toda la gama de productos se vende en todo el mundo a través de distribuidores de TI, integradores de sistemas, mayoristas eléctricos, el canal de comercio electrónico y revendedores corporativos. El alto nivel de servicio de la innovadora empresa se refleja en las numerosas y potentes herramientas electrónicas y medidas de marketing comercial personalizadas que Assmann ofrece a sus clientes para optimizar su negocio conjunto en línea.