Direkt zum Inhalt springen
ALLPLAN LEARN NOW es la nueva plataforma de aprendizaje de ALLPLAN con numerosas oportunidades de aprendizaje de libre acceso para todo el proceso de planificación y construcción. Derechos de autor: ALLPLAN.

Pressemitteilung -

ALLPLAN lanza la plataforma internacional de aprendizaje ALLPLAN LEARN NOW

Nuevas oportunidades y materiales de aprendizaje digital para Allplan

Múnich, 13 de mayo de 2024 - ALLPLAN, proveedor de soluciones BIM para el sector AEC, anuncia hoy el lanzamiento internacional de su plataforma de aprendizaje ALLPLAN LEARN NOW. Está disponible para clientes en Alemania, Francia, Austria, Suiza, España, Eslovaquia, República Checa y en inglés en todo el mundo. Esta nueva plataforma ofrece numerosas oportunidades de aprendizaje fácilmente accesibles para todo el proceso de planificación y construcción, desde el concepto inicial y la planificación detallada hasta la prefabricación y la construcción.

"El lanzamiento de nuestra plataforma de aprendizaje es un hito importante en los esfuerzos de ALLPLAN por facilitar a los usuarios el trabajo diario con el software", afirma Monika Gronbach, vicepresidenta de Servicios Técnicos. "Con ALLPLAN LEARN NOW, estamos creando una oferta nueva y única para nuestro software Allplan que cubre todo el proceso del plano a la obra y permite explotar todo el potencial de nuestro software."

Dependiendo del contrato, la mayoría de los programas de aprendizaje desarrollados por expertos en AEC están disponibles de forma gratuita. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de materiales, incluyendo artículos actualizados de expertos, vídeos explicativos, ejercicios interactivos, consejos y trucos para utilizar funciones y características individuales, así como cursos de formación para ampliar sus conocimientos y habilidades relacionadas con el software BIM. Los usuarios tienen pleno control sobre su experiencia individual de aprendizaje y pueden decidir por sí mismos cuándo y cómo quieren acceder a los materiales de aprendizaje.

"Con ALLPLAN LEARN NOW, estamos estableciendo un nuevo estándar para el aprendizaje en el sector de la construcción y proporcionando a nuestros clientes un recurso inestimable para mejorar sus habilidades y flujos de trabajo", añade Gronbach. La plataforma se ha desarrollado para acortar la curva de aprendizaje de los usuarios y garantizar al mismo tiempo una transferencia eficaz de conocimientos. Con actualizaciones periódicas y nuevos contenidos, ALLPLAN LEARN NOW evoluciona constantemente para satisfacer las demandas del sector de la construcción moderno.

Más información: https://learnnow.allplan.com/

Themen

Acerca de ALLPLAN

Como proveedor global de soluciones BIM para la industria AEC, ALLPLAN cubre todo el proceso de planificación y construcción, desde el diseño inicial hasta la planificación de la ejecución de la obra y el diseño de prefabricados, en línea con el lema "Design to Build". Gracias a los flujos de trabajo ajustados, los usuarios crean documentos de planificación de la máxima calidad y detalle. En el proceso, ALLPLAN apoya la colaboración interdisciplinar en proyectos de construcción de edificios e ingeniería de infraestructuras con tecnología integrada en la nube. Más de 600 empleados en todo el mundo continúan con pasión la historia de éxito de la empresa. ALLPLAN, con sede en Múnich, forma parte del Grupo Nemetschek, pionero de la transformación digital en el sector de la construcción.

Más información: www.allplan.com

Kontakt

ALLPLAN ist ein globaler Anbieter von Building Information Modeling (BIM) Lösungen für die AEC-Industrie. Seit mehr als 50 Jahren treibt ALLPLAN die Digitalisierung der Baubranche maßgeblich voran. An den Anforderungen der Anwender orientiert, bieten wir innovative Werkzeuge für das Planen und Bauen von Bauwerken und inspirieren unsere Kunden, ihre Visionen zu verwirklichen. Über 400 Mitarbeiter weltweit schreiben die Erfolgsgeschichte des Unternehmens mit Leidenschaft fort.

Allplan GmbH
Konrad-Zuse-Platz 1