OREO y PAC-MAN se unen para sacar nuestro lado más divertido

OREO y PAC-MAN se unen para sacar nuestro lado más divertido

• OREO presenta su nueva colaboración con el icónico juego de arcade PAC-MAN con el lanzamiento de packs con un diseño especial y galletas edición limitada
  • Además, OREO ofrece la posibilidad de ganar emocionantes premios, entre los que se encuentra un viaje a Japón

Descubre toda la información aquí

Madrid - 21 de marzo de 2024 - OREO, la marca de galletas número uno del mundo*, perteneciente a Mondelēz International, se alía con el legendario juego de arcade PAC-MAN con el objetivo de inspirar a los consumidores a disfrutar de momentos llenos de diversión.

Una icónica colaboración que invita a los consumidores a sumergirse en un mundo de entretenimiento y diversión sin límites. Con un diseño único, las galletas OREO edición limitada PAC-MAN capturan la esencia y el espíritu del icónico juego, incorporando los emblemáticos personajes en los hologramas de las galletas con 6 diseños diferentes y exclusivos.

Esta edición limitada de OREO y PAC-MAN ofrece a los consumidores la oportunidad única de disfrutar de experiencias de juego exclusivas, transportándose a una apasionante aventura. Y lo más emocionante: los más afortunados podrán llevarse premios verdaderamente extraordinarios entre los que podrán encontrar:

• 300 mini arcades y 300 llaveros arcade exclusivos de esta colaboración para que la experiencia PAC-MAN les acompañe en cualquier momento del día.
  • 3 máquinas arcade edición limitada OREO PAC-MAN, con las que sacar su lado más divertido con familia o amigos.
  • Y ¡un asombroso viaje a Japón, el lugar de origen de PAC-MAN! en el que el ganador podrá hacer un recorrido por la historia de esta icónica marca y vivir de su mano experiencias exclusivas.

Para participar y disfrutar de todo el contenido exclusivo que ofrecen OREO y PAC-MAN, todos los consumidores interesados deben visitar la página web www.oreo.eu, dónde podrán desbloquear una gran cantidad de experiencias únicas y ganar premios hasta el 26 de mayo de 2024. Los exclusivos packs ya están disponibles en el punto de venta.

Estamos encantados de embarcarnos en una colaboración tan emocionante como ésta. Traer la experiencia única de PAC-MAN a nuestros productos OREO es un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer momentos de diversión y entretenimiento para nuestros consumidores’’ - explica Abel Blanco Sampedro, Brand Manager de OREO en España.

La colaboración entre OREO y PAC-MAN es más que una simple alianza; es un homenaje a la cultura pop y a la importancia de mantener viva la chispa de la diversión en el día a día. Representa una fusión perfecta de dos iconos que comparten los valores de entretenimiento y disfrute.

*Fuente: Euromonitor Int. Ltd; edición Snacks 2023; cuota de la marca Sweet Biscuits en las ventas al por menor en valor en 2022.

Sobre OREO

OREO es la galleta favorita del mundo, disfrutada por familias y amigos en más de 100 países de todo el mundo. OREO es la galleta más vendida del siglo XXI, con casi 2.900 millones de dólares de ingresos anuales en todo el mundo. El ritual "TWIST LICK DUNK" de las galletas OREO se ha convertido en la forma emblemática de disfrutar de esta icónica galleta en muchas culturas diferentes de todo el mundo. OREO tiene una comunidad en Facebook de más de 40 millones de amantes de OREO en todo el mundo, que representan a más de 200 países y docenas de idiomas diferentes. OREO se encuentra entre las cinco primeras páginas de marca en Facebook del mundo. OREO celebró su centenario el 6 de marzo de 2012. Visite www.OREO.com (consulte los mercados) para obtener más información

Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas a practicar el snacking correctamente en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 36.000 millones de dólares en 2023, MDLZ está liderando el futuro del snacking a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, y LU, el chocolate Suchard, Milka y Toblerone, los caramelos Halls y quesos como Philadelphia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Puede visitar su página web en www.mondelezinternational.com o seguir a la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.

Sobre Bandai Namco Europe S.AS.

Bandai Namco Europe S.A.S. es un editor y desarrollador líder mundial de contenidos de entretenimiento para plataformas que incluyen, entre otras, las principales consolas de videojuegos y PC.

Bandai Namco Europe está produciendo propiedad intelectual para una audiencia global y está construyendo su reputación con franquicias como LITTLE NIGHTMARES™, PARK BEYOND™, y el próximo UNKNOWN 9™ Awakening - desarrollado por la recientemente adquirida Reflector Entertainment con sede en Montreal, QC.

Bandai Namco Europe es la sede de Bandai Namco Holdings Inc. para Europa continental, conocida por crear y publicar muchas de las principales franquicias de la industria del juguete y el entretenimiento, como PAC-MAN™, TAMAGOTCHI™, GUNDAM™, TEKKEN™, DARK SOULS™ y el recientemente lanzado ELDEN RING™.

Para más información, visite www.bandainamcoent.eu.