OREO y The Batman se unen para ofrecer premios exclusivos y experiencias para que los consumidores se pongan en la piel del icónico Superhéroe

• La icónica galleta de OREO muestra un relieve único con la reconocida silueta de The Batman y, a través de un código QR, los consumidores podrán acceder la famosa Batcueva de forma virtual.
  • Además, como parte de esta colaboración, los consumidores pueden ganar numerosos premios, incluyendo un viaje para dos personas a Londres para visitar los Batmóviles originales de las películas o, a través de la iniciativa de Oreo en redes sociales, disfrutar de un fin de semana exclusivo sintiéndose como The Batman.

Madrid. 16 de marzo de 2022 – OREO, la galleta número uno del mundo* perteneciente a Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), y The Batman, uno de los Superhéroes de DC más icónicos, se unen para celebrar el nuevo largometraje de Warner Bros. Pictures, y ofrecer experiencias y regalos exclusivos a todos los consumidores. Ambos iconos anuncian así esta alianza con la que tienen el objetivo de acercar a los fans al mundo de The Batman y ayudarles a que se pongan en la piel del Superhéroe.

Para ello, OREO ha lanzado una edición limitada de su icónica galleta inspirada en Gotham City. Así, por primera vez, la clásica galleta OREO también se transforma para mostrar un relieve único con la icónica silueta de The Batman. Además, esta edición limitada cuenta con un código QR en el pack de OREO que da acceso a todos los consumidores a la Batcueva.

En esta Batcueva virtual, los fans pueden encontrar una serie de acertijos dejados por el ingenioso Enigma y, si son capaces de resolverlos, podrán acceder a contenido exclusivo extra. Además, los consumidores podrán descubrir en la Batcueva si son los ganadores de uno de los exclusivos premios y experiencias que OREO y The Batman ponen a su alcance por la compra de las famosas galletas: 1 viaje para dos personas a Londres para visitar el lugar en el que se vigilan los Batmóviles originales de las películas, 10 botellas exclusivas Oreo x The Batman, 10 bolsas de viaje Oreo x The Batmany 50 entradas dobles de cine.

Además, OREO ha puesto en marcha una divertida iniciativa en redes sociales, invitando a los consumidores a hacerse una foto con la edición especial de la galleta OREO con la silueta de The Batman. Así, los usuarios que suban la foto más divertida, poniendo cuerpo a la galleta con la silueta de The Batman, subiéndola a los Stories de Instagram y etiquetando al perfil de @oreo_es; pueden ganar un premio exclusivo y sentirse como The Batman, ya que la imagen más original y divertida ganará un fin de semana para dos personas incluyendo una visita al parque Warner de Madrid, una entrada doble para la nueva película de The Batman y una noche de hotel en Madrid.

En palabras de Abel Blanco, Brand Manager de OREO en España: "Estamos encantados en unirnos a un icono como The Batman a través de esta colaboración con Warner Bros. Esta alianza nos permite conectar con nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia emocionante de la mano de uno de los Superhéroes más icónicos”. Esta colaboración se une a anteriores colaboraciones de OREO en Europa, como la que tuvo lugar con la super estrella Lady Gaga, en enero de 2021.

The Batman está en los cines desde el 4 de marzo, y ha conquistado la taquilla española con el mejor fin de semana de estreno del año**. Durante casi un siglo, el mejor detective del mundo ha cautivado los corazones y la imaginación de los fans de todo el mundo, y esta película explora un territorio totalmente desconocido para el personaje en la gran pantalla.

La colaboración entre OREO y The Batman será una edición limitada y sólo estará disponible hasta agotar existencias.

**Fuente: Warner Brothers

Acerca de OREO

OREO es la galleta número 1 del mundo, disfrutada por familias y amigos en más de 100 países de todo el mundo. El ritual "Abre, chupa, moja" de OREO se ha convertido en la forma característica de disfrutar de esta emblemática galleta en muchas culturas diferentes. OREO cuenta con una comunidad en Facebook de más de 40 millones de OREO Lovers en todo el mundo, que representan más de 200 países y docenas de idiomas diferentes. OREO se encuentra entre de las cinco mejores páginas de marca en Facebook del mundo. OREO celebró su centenario el 6 de marzo de 2012.

Visita www.oreo.eu para obtener más información.

Acerca de "The Batman”

Warner Bros. Pictures presenta una producción de 6th & Idaho/Dylan Clark Productions, una película de Matt Reeves, "The Batman". La película se estrenará en los cines el 4 de marzo de 2022. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas a practicar el Snacking correctamente en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 27.000 millones de dólares en 2020, MDLZ está liderando el futuro del snacking a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, y LU¸el chocolate Suchard, Milka y Toblerone, los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadelphia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Puede visitar nuestra página web http://www.mondelezinternational.como seguir a nuestra empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.