Philadelphia Vegetal recibe el sello 'Sabor del Año Top Innovación 2024'

Philadelphia Vegetal recibe el sello 'Sabor del Año Top Innovación 2024'

• Philadelphia Vegetal ha sido galardonada como Sabor del Año Top Innovación 2024
  • Esta distinción reconoce el compromiso de Philadelphia por escuchar y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y su capacidad de ofrecer productos de alta calidad y versatilidad

Madrid, 15 de febrero de 2024 - Philadelphia, la pionera e icónica marca de queso crema perteneciente a Mondelēz International, ha sido distinguida con el prestigioso sello ‘Sabor del Año Top Innovación 2024’ por su revolucionaria Philadelphia Vegetal. Un reconocimiento que destaca la excelencia en sabor, calidad y la innovación que caracterizan a este producto que se lanzó al mercado español en junio de 2023.

Sabor del año se ha convertido ya en una referencia de calidad líder muy valorada en la industria alimentaria, en la que confían tanto los consumidores como todos los expertos del sector. Que Philadelphia Vegetal haya sido galardonada por el panel de consumidores que conforma la cata a ciegas de este premio es un homenaje a la cuidada elaboración de este producto. Esta alternativa, es el resultado y compromiso de la marca por escuchar y satisfacer las necesidades de los consumidores: más del 10,8%¹ de los consumidores españoles siguen una dieta basada en plantas o incluyen alimentos plant-based en su dieta, sin renunciar al sabor. Este producto innovador, elaborado con ingredientes naturales manteniendo la suavidad y cremosidad de la receta original, representa un avance significativo en el mercado de lácteos ofreciendo una alternativa vegetal sin comprometer el sabor ni la calidad.

‘’En Philadelphia tenemos la misión superar las expectativas de nuestros consumidores, ofreciendo productos innovadores que no solo satisfagan sus necesidades, sino que también deleiten sus paladares y enriquezcan sus experiencias culinarias’’ afirma Cristina Bermejo, Brand Manager de Philadelphia.

Este reconocimiento se suma a los logros previos de Philadelphia Vegetal, que incluyen el premio británico The Grocer's New Product Awards 2022 como la mejor alternativa vegana al queso, así como el premio innovación de Carrefour 2023 en la categoría de alternativa vegetal.

¹ProVeg International (2020): Encuesta de consumidores de alternativas vegetales en España - Descripción del panorama de los productos vegetales y de las prioridades para el desarrollo y la mejora de los mismos. Informe. Madrid.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas a practicar el snacking correctamente en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 36.000 millones de dólares en 2023, MDLZ está liderando el futuro del snacking a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, y LU, el chocolate Suchard, Milka y Toblerone, los caramelos Halls y quesos como Philadelphia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Puede visitar su página web en www.mondelezinternational.com o seguir a la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.