Príncipe promueve la actividad física centrado en el fútbol y el apoyo a La Roja

• Lo hace fiel a su propósito de que los niños vivan su infancia al máximo, coincidiendo con el reciente anuncio de patrocinio de Príncipe a la Selección Española de Fútbol.
  • El “I Estudio sobre los beneficios del juego y la actividad física en niños” confirma que el deporte y la actividad física ayuda al desarrollo conginito de los niños.

Madrid, 6 de abril de 2021. Moverse, jugar o divertirse al aire libre en una edad muy temprana son sinónimos de actividad física y deporte. Y es precisamente en este punto donde, la galletas Príncipe, marca de Mondelēz International, fiel a su própósito de que los niños vivan su infancia al máximo, apoya y apuesta por la actividad física y el deporte entre los más pequeños, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la actividad física que se celebra el próximo 6 de abril.

Para conmemorar este día, es importante recordar los beneficios que nos aporta la práctica de deporte o de ejercicios físicos en nuestra salud. No solo en la salud física, sino más allá. De hecho, así se ha demostrado en el I Estudio sobre los beneficios del juego y la actividad física en niños”, desarrollado por Príncipe junto a la psicóloga Silvia Álava, el cual destaca que “hay una gran cantidad de trabajos científicos que han demostrado que a través del juego se potencian las funciones ejecutivas, se ayuda a mejorar el rendimiento matemático, el desarrollo lingüístico, la inteligencia fluída, la memoria de trabajo y el procesamiento de los niños, entre otras materias”.

Un gran acuerdo con el deporte

En este sentido, Príncipe quiere seguir apoyando e impulsando proyectos que buscan la felicidad de los niños fomentando la actividad física. Por ello, acaba de anunciar que se convierte en el patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol masculina, femenina y la Sub´21.

El esfuerzo, la capacidad de superación, la diversión o el compañerismo son algunos de los valores que van intrínsecos a la Selección Española y que también comparte la reconocida marca de galletas. Bajo el lema, “Nos Mueve la Roja” Príncipe quiere acercar el fútbol a los más pequeños de la casa y fomentar la práctica de este deporte entre niños y adultos. “Nos Mueve La Roja” es un mensaje de dinamismo, de movernos tanto física como mentalmente por una causa que toca nuestros corazones.

Activación promoción

Con el objetivo de que los consumidores se sientan realmente parte de “Nos Mueve La Roja”, Príncipe pondrá en marcha una gran promoción a partir del 15 de abril y hasta el 15 de octubre, donde diariamente se sortearán 10 camisetas de la Selección.

Para poder participar en este sorteo, los consumidores deben entrar en la web de Príncipe www.principe.es e introducir el código que aparecerá en los packs de galletas promocionadas. Al momento podrán descubrir si han resultado ganadores.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas a practicar el Snacking correctamente en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 27.000 millones de dólares en 2020, MDLZ está liderando el futuro del snacking a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU¸ el chocolate Suchard, Milka y Toblerone, los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadelphia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Puede visitar nuestra página web www.mondelezinternational.como seguir a nuestra empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.