¿Qué regalos navideños pidieron los españoles durante el confinamiento?

¿Qué regalos navideños pidieron los españoles durante el confinamiento?

Durante el pasado mes de abril, Suchard hizo una sencilla pregunta a más de 800 personas: ¿Qué vas a pedir de regalo esta Navidad? Ahora, la tradicional marca de turrones ha recopilado todas las respuestas y ha lanzado un nuevo vídeo que desvela los deseos de los españoles durante el confinamiento de cara a Navidad.

El vídeo pone en valor aquello que es verdaderamente importante, cosas que están al alcance de todos y que nos permiten disfrutar de momentos de auténtica conexión con nuestros seres queridos. En medio de una situación sin precedentes, que mantuvo a mucha gente alejada de su familia y amigos, personas reales de todas las edades y lugares de España comparten sus gustos y sus anhelos, y nos recuerdan a todos cuáles son los regalos más importantes.

El vídeo, elaborado por Suchard y producido por 37Films, está disponible en los canales de redes sociales de la marca (Twitter, Instagram y Youtube). Además, cualquier persona puede sumarse a esta emotiva campaña enviando sus propios vídeos con el hashtag #Losregalosmásimportantes.

Esta iniciativa complementa así la campaña navideña de Suchard en el 60 aniversario de la marca, que contó también con el corto “De: Para”, una pieza dirigida por Daniel Sánchez Arévalo que traslada las historias que se suceden en el seno de una familia durante la cena de Nochebuena. Así, según Gabriela Alonso Smith, Brand Manager de Suchard, este año la marca ha querido poner en valor “los instantes de auténtica conexón, como ese recuerdo que quieres compartir o esas palabras que nunca habías dicho, invitando a los consumidores a compartir momentos con nuestros seres queridos”.

Sobre Suchard

El chocolatero suizo Philippe Suchard, había soñado desde niño con compartir su pasión por el chocolate con todo el mundo y, en 1826, lo hizo realidad fundando su primera chocolatería en Suiza. Poco a poco fue abriendo chocolaterías que endulzaron toda Europa. Finalmente, las chocolaterías Suchard llegaron a España en 1910, donde hicieron las delicias de niños y adultos. En 1960 la ambición de Philippe consiguió llegar más lejos que nunca, creando un nuevo icono y tradición en las Navidades españolas con el Turrón Suchard Clásico. En 2017, Suchard decidió ampliar su portfolio para dar respuesta a otras tendencias del mercado con sus variedades de tabletas de chocolate negro, disponibles durante todo el año.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “empoderar a las personas a practicar el Snacking correctamente” (“Empower People to Snack Right”) en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26.000 millones de dólares en 2019, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com o siga la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.