Nuevos auriculares inalámbricos de Sony a prueba de salpicaduras. Diseñados para el movimiento

#sonymdras700

La música es una gran motivadora y los nuevos auriculares inalámbricos a prueba de salpicaduras MDR-AS700BT de Sony permiten sacar el máximo partido a los ritmos más enérgicos. Estos elegantes auriculares combinan una construcción robusta y flexible con una gran calidad de sonido gracias a sus impresionantes diafragmas de 30 mm. A prueba de salpicaduras y muy cómodos, su diseño incorpora una diadema que rodea el cuello por detrás para mantenerlos en su sitio incluso durante el ejercicio más extremo.

Su conectividad NFC Bluetooth proporciona la libertad de controlar y disfrutar la música fácilmente desde un smartphone o reproductor de música, sin cables que limiten los movimientos. Solo hay que tocar los auriculares con un smartphone compatible con NFC para establecer al instante una conexión inalámbrica y comenzar a escuchar la mejor música. Gracias a su micrófono incluido, los MDR-AS700BT también permiten responder llamadas y cambiar fácilmente entre el sonido más potente y las llamadas entrantes. Además, son capaces de aguantar hasta nueve horas de reproducción continua de música.

Los auriculares inalámbricos a prueba de salpicaduras MDR-AS700BT de Sony estarán disponibles en Europa a partir de abril en dos vivos colores, azul y naranja.

PVPE: 100,00€

- Final –

Especificaciones técnicas MDR-AS700BT

Colores disponibles