Sony presenta Cinema Line: la ampliación de la gama de cámaras para creadores de contenido con la tecnología necesaria para la producción de cine digital

Sony anuncia el lanzamiento de Cinema Line, una serie de nuevos productos de cámara para creadores de contenido que reunirán la experiencia de Sony en calidad de imagen, cuidado por el mínimo detalle, tecnología y pasión por el cine digital.

Cinema Line no solo ofrece el codiciado "look" cinematográfico obtenido gracias a su dilatada experiencia en el campo de la producción cinematográfica digital, sino también la mayor operabilidad y fiabilidad que mejor se adapta a las diferentes necesidades de los creadores. La nueva serie irá más allá de los form factors básicos típicos de las cámaras de película y las cámaras de video profesionales.

En 2000, Sony lanzó el revolucionario HDW-F900. La HDW-F900 marcó el comienzo de la historia del cine digital como la primera cámara de cine digital de 24p del mundo. VENICE y otros productos siguieron en respuesta a innumerables diálogos con directores de fotografía y creadores de imágenes.

Los productos actuales de la gama de Sony, incluidos VENICE y FX9, se unirán a Cinema Line. VENICE se ha convertido en un referente para la producción de películas digitales, mientras que FX9 se utiliza ampliamente en la producción de documentales. El siguiente paso será un nuevo modelo capaz de satisfacer las necesidades de una amplia variedad de creadores. Sony lanzará y comercializará la FX6, esta nueva incorporación a la gama estará diponible a finales de 2020.

Cada una de las cámaras Cinema Line evolucionará con los comentarios de los usuarios: la actualización FX9 Versión 3, disponible en 2021, será ampliada con S700PTP * que permite el control remoto de la cámara Sony, un modo de exploración central para lentes Super 16 mm y compatibilidad con lentes B4 su adaptador, así como otras características. Paralelamente, a partir de noviembre de 2020, la cámara VENICE verá un par de características adicionales en su versión V6.0 que mejorarán su operatividad en entornos de transmisión y en vivo.

En Sony tenemos el mayor respeto y valoramos profundamente a los directores, cineastas y storytellers. Con Cinema Line, aprovechamos nuestro ADN en la industria del cine y el mercado de imágenes digitales para prosumers y lo transformamos en nuevas herramientas creativas. A través de esta línea de productos, los creadores podrán superar sus límites creativos y capturar las emociones de cada toma”, explica Claus Pfeifer, Head of Connected Content Acquisition, Media Solutions, Sony Professional Europe

* S700PTP es un protocolo que realiza S700P sobre TCP / IP

Para obtener más detalles sobre Cinema Line, visite:

- Web de Cinema Line: https://www.sony.net/cinema-line

-Video sobre Cinema Lime: https://pro.sony/rewrite/cinematic-look

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/