Sorprende este San Valentín con los mejores productos de Sony

Para disfrutar de vuestra canción: altavoces inalámbricos SRS-XB30 con EXTRA BASS®

Algo fundamental si estás preparando una cita especial para el Día de San Valentín es contar con la mejor selección musical. Para conseguir el ambiente perfecto, el altavoz inalámbrico SRS-XB30 es ideal, gracias a su diseño compacto y a la calidad de sonido que ofrece la opción EXTRA BASS® Disfruta de vuestros temas favoritos durante toda la noche con su batería de larga duración y crea el entorno perfecto con los efectos ópticos que conseguirás gracias a la luz lineal de varios colores y su flash estroboscópico. Llévalos donde quieras, ya que son resistentes a salpicaduras. Además, está disponible en cinco colores, por lo que este altavoz se podrá adaptar a la perfección a vuestro estilo.

PVPE SRS-XB30: 170,00 €

Para más información: https://www.sony.es/electronics/altavoces-inalambricos/srs-xb30

Para que capturéis todos vuestros momentos juntos: Cámara de fotos DSC-RX100 V

La cámara compacta definitiva para convertir vuestros recuerdos en vídeos y fotografías con la mejor calidad. Gracias al enfoque automático más rápido del mundo, de tan solo 0,05 segundos, y al disparo continuo de 24 fps, tendrás una verdadera joya con la que sorprender este San Valentín. Además, podrás conseguir grabaciones 4K absolutamente brillantes con las que rememorar una y otra vez vuestra vida en pareja.

PVPE DSC-RX100 V: 1.200,00 €

Para más información: https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx100m5

Para los cinéfilos y amantes de las series: reproductor Blu-Ray 4K Ultra HD UBP-X800

Para las parejas que prefieren una noche de cine o series en casa, este reproductor Blu-Ray es el regalo perfecto. No os perdáis ni un detalle gracias a la resolución 4K Ultra HD y la tecnología High Dinamic Range, con la que obtendréis la mejor calidad de imagen. Además, disfrutaréis del sonido más envolvente con Dolby Atmos® y DTS:X®. ¡Reviviréis vuestra primera visita al cine sin salir de vuestro salón!

PVPE UBP- X800: 350,00€

Para más información: https://www.sony.es/electronics/reproductores-blu-ray-disc/ubp-x800

Para los melómanos (y los que buscan relax en sus viajes): Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM2

Si tu pareja es amante de la música o viaja constantemente, Sony tiene el regalo perfecto con el que seguro acertarás. Estos auriculares inalámbricos con diseño de diadema destacan por su perfecta cancelación del ruido. La tecnología Noise Cancelling se hace todavía más inteligente en este dispositivo y se adapta a cada situación, eligiendo lo que quieres oír en cada momento. Si tu pareja viaja frecuentemente, estos auriculares serán el complemento ideal, gracias a la nueva función Atmospheric Pressure Optimizing que analiza la presión atmosférica del entorno y mejora el rendimiento NC. Además, podrá personalizar la configuración y ajustar el sonido ambiental con a la aplicación Sony I Headphones Connect.

PVPE WH-1000XM2: 380,00 €
Para más información:

Para los deportistas todoterreno: Walkman con tecnología inalámbrica Bluetooth serie WS620

¿Ha comenzado tu pareja el año con el propósito de hacer más ejercicio? ¿O ya es todo un apasionado del deporte y le encantan las situaciones extremas? Para ambos casos, hazte con un Walkman WS620. Disponible en cuatro colores, resistente al polvo y ergonómico, este dispositivo de audio es perfecto tanto para entrenar en la playa como para ir a hacer senderismo. También podrás nadar con ellos tanto en la piscina como en el mar, ya que se pueden sumergir hasta 2 metros y son resistentes al agua salada. Con su autonomía de 12 horas, tu pareja podrá disfrutar de horas y horas de sus temas mientras se pone en forma, gracias a su capacidad de 4 ó 16 GB de memoria.

PVPE WS620:153,00 € (modelo de 4GB)

Para más información: https://www.sony.es/electronics/walkman/nw-ws620-series

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/