Press release -

InQubated permite un selecto patrocinio en “The Financial Eye” ("El Ojo Financiero")

Copenhague, Estocolmo y Palma de Mallorca 6 de noviembre de 2021

Por primera vez, el propio "The Financial Eye" (TFE) de Inqubated permitirá unos pocos patrocinios selectos que coincidan con el código de conducta y ética de TFE.

En camino de convertirse en una de las principales fuentes de información financiera centrada en las finanzas sostenibles y descentralizadas y en su impacto, TFE está creciendo a dos dígitos cada día. Con el apoyo de una base de datos de varios millones de personas y 1.000 nuevos suscriptores, Inqubated puede ahora desplegar y apoyar campañas a escala.

Los principales patrocinadores serán invitados a sesiones semanales con Fredric Holmquist, editor de TFE, para tener voz en el comité de dirección para la selección de contenidos relevantes, convirtiéndose así en miembros del círculo interno de personas que son las primeras en saber cómo se está formando y cambiando el panorama de los medios de comunicación. Esta información, combinada con el alcance específico que sólo Inqubated puede proporcionar, permitirá superar a la competencia y tener un gran impacto en el proceso de elaboración de la estrategia interna.

Fredric afirma: "Esas sesiones son algunos de mis momentos favoritos cada semana. Es como si nos tomáramos el pulso mutuamente para entender de verdad lo que está pasando. Nosotros captamos las preocupaciones y necesidades de la empresa y las empresas obtienen información de nuestro equipo de medios de comunicación, que cuenta con una experiencia única. Nos encanta cuando un plan se hace realidad".

La fiesta de lanzamiento oficial de TFE tendrá lugar el 1 de diciembre de 2021 a mediodía, en su propio metaverso, en colaboración con Women in AI, y contará con el apoyo del programa de inclusión financiera de la Unión Europea.

Contacto:

editorial@thefinancialeye.com


https://thefinancialeye.com

Topics

  • Economy, Finance

Categories

  • trading
  • digital banking
  • inqubated
  • bitcoin
  • crypto
  • finance
  • algoritm
  • economy
  • Bildschirmfoto 2021-11-06 um 18.04.38.png
    License:
    All rights reserved

Related content

  • Punk Industries to integrate Swishypay into its trading platform ecosystem

    Punk Industries is developing a new online payment service that enables international transactions on SWIFT, SEPA and IBAN account for users who hold all or part of their investments in cryptocurrencies and will apply it on mobile too. The customer app for Android devices is currently complete, and the version for Apple devices is largely completed. The service will start operating in early 2022.

  • Punk Industries integriert Zahlungsdienst Swishypay in seine Gesamtplattform

    Punk Industries baut derzeit einen neuen Online-Zahlungsdienst auf, der internationale Transaktionen auf SWIFT-, SEPA- und IBAN-Konten für Kunden ermöglicht, die ihre Anlagen ganz oder teilweise in Kryptowährungen halten. Aktuell ist die Kunden-App für Android-Geräte vollständig, die Version für Apple-Geräte weitgehend fertiggestellt.

    Der Zahlungsdienst wird Anfang 2022 unter der Marke Swi