Sharebox S18: Una nueva protección contra la propagación de infecciones para propietarios de vehículos/ talleres de reparación de automóviles y empresas de alquiler de vehículos.

Todo comienza en el Sharebox donde el propietario del automóvil usa el teléfono móvil para introducir la llave del automóvil y retirar la llave del vehiculo de cortesia / vehiculo alquilado. Cuando se termina el trabajo en el taller, la clave se vuelve a colocar en Sharebox y el cliente usa el teléfono móvil para pagar y devolver la llave del vehiculo de cortesia / vehiculo de alquiler y recuperar la llave de su propio automóvil.

- Hablamos diariamente con los empleados del taller de reparación de automóviles, para conocer cómo es el dia a dia en el taller de reparación de automóviles durante últimas semanas, qué piensan del camino a seguir y las decisiones a tomar sobre contacto personal con los clientes, dice Arne E tann Andersen, gerente general de Share.

Gromstad Auto en Arendal, taller de reparación de automóviles y artesanos de VW y Audi, ha participado en la prueba piloto donde más de 500 clientes han optado utilizar Sharebox cuando el automóvil ha sido reparado o revisado. "Esta es una gran novedad que los clientes realmente esperaban y valoran positivamente, que nos ahorra mucho trabajo extra", dice Kjetil Barli Service Marketing Manager en Gromstad Auto.

El nuevo Sharebox aprobado por FG se ha desarrollado a través de un proyecto de innovación en colaboración con la cadena de reparación de automóviles MECA Norway. La noticia está en la certificación como una caja fuerte independiente para uso en exteriores de acuerdo con la norma de seguridad europea EN 1143-1. La certificación se concede con la aprobación de FG en Noruega, Suecia y Dinamarca.

La cadena de reparación de automóviles MECA ahora está dando a conocer en todos sus talleres en Noruega la importancia de la noticia de Sharebox, que se sitúa como un líder de gran relevancia en la digitalización de la industria de talleres y empresas de alquiler de vehículos. Los primeros talleres recibieron su Shareboxer en abril y la implementación se realizará a gran velocidad en la primavera y el verano.

- Es un momento muy especial en el que estamos muy orgullosos de nuestra tecnología, que brinda una solución inmediata para la protección contra infecciones, tanto para los propietarios de automóviles como para los empleados en talleres de reparación de automóviles, dice Andersen, quien comenzó Sharebox en 2016.

El dinero invertido en Arendal tiene como objetivo llegar a muchos de los 12,000 concesionarios / talleres de automóviles en Escandinavia este año. En Europa, hay 600,000 tiendas y muchas en América del norte..

- Es emocionante ver que nuestros servicios pueda ofrecen un valor añadido durante estos momentos especialmente convulsos. Hacemos un gran esfuerzo para ofrecer nuestra ayuda y asistencia en la situación en que se encuentra la comunidad, dice Andersen.

- Ahora todos estamos haciendo todo lo posible para protegernos, y también estamos obteniendo recursos humanos rápidamente para que asistir en implementar soluciones digitales , para resolver las necesidades nacionales e internacionales de protección contra infecciones, tanto para propietarios de automóviles como para los mecánicos o trabajadores de empresas relacionadas con automóviles. En este momento, tenemos que dar la vuelta rápidamente a nuestros hábitos, encontrar buenas soluciones y establecer relaciones de colaboración más rápido de lo que estamos acostumbrados.

• llave
  • alquiler vehículos
  • llaves coche
  • automoción
  • app
  • estación de servicio247
  • alquiler coches
  • fundador
  • llaves automóviles

La compañía digitaliza el recorrido del cliente para cualquiera que entregue o recupere llaves físicas con funciones de autoservicio a través de taquillas de llaves controladas por dispositivos móviles integrados con servicios de pago y software para relación con el cliente.

El objetivo es tomar una posición de liderazgo mundial durante 2021 para proveedores de alquiler a corto plazo, alquiler de automóviles

y talleres de reparación de automóviles / distribuidores.

Sharebox tiene 201 accionistas después de un exitoso crowdfunding en 2019. Los fundadores junto con el fondo de semillas Skagegrak Maturo y Aust-Agder Næringsselskap son los mayores inversores.

Arne Eivind Andersen

CEO Employees & Customers +4741502160 LinkedIn