Noticia -

UL México vendió el primer Goniofotómetro al gobierno mexicano.

UL México, en cooperación con el Departamento de Productos para Equipos de Pruebas de Iluminación, vendió el primer equipo de prueba de goniofotómetros a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una compañía gubernamental que genera, distribuye y comercializa energía eléctrica para más de 35.3 millones de usuarios. El goniofotómetro fue instalado por un equipo de expertos de UL en el "Laboratorio de pruebas y equipos materiales" (LAPEM) en Irapuato, México.

Más de 30 años de continuo refinamiento de diseño, desarrollo de software y uso práctico permiten a UL ofrecer el Goniofotómetros de espejo de movimiento rápido como el estándar de la industria de la iluminación. Con una velocidad, precisión y funcionalidad inigualables, el equipo fotométrico de UL es el más sofisticado disponible. El Goniophotometer Moving Mirror ofrece un funcionamiento rápido con resultados precisos sin importar qué tipo de lámpara o luminaria deba probarse. El hardware informático de última generación, junto con un sofisticado software de recopilación y análisis de datos, proporciona un sistema de prueba completamente automatizado.

Han pasado más de 20 años desde que UL abrió su oficina en México y su probada experiencia y reputación nos han llevado a establecer un lazo comercial con el gobierno. El proceso de licitación internacional entre fabricantes europeos y asiáticos exigió tanto conocimiento técnico como grandes habilidades de negociación. Con el respaldo de más de un siglo de experiencia en ciencias de la seguridad, el rigor confiable y la excelencia técnica de UL fueron clave para ganar la licitación.

• Ciencia, tecnología

• tecnología