Press release -

SHAREBOX. Las taquillas Noruegas exteriores 24/7, que permite a las empresas de alquiler de apartamentos turísticos atender a inquilinos sin contacto físico.

SHAREBOX. El invento Noruego que permite a las empresas de alquiler de apartamentos turísticos atender a clientes sin contacto físico.

Uno de los sectores más afectados, por las medidas que el Gobierno a tomado para atajar esta pandemia, ha sido el del turismo en general.

Los propietarios de los apartamentos están entrando en un nuevo territorio, donde han de adecuar nuevos protocolos de seguridad en la interacción con los clientes.

¿Cómo adaptarse?

Atrás quedaron los días en que se recibía al huésped en la propiedad alquilada, entregaban las llaves y se les enseñaba la estancia.

La realidad después del COVID-19 nos obliga a adecuar los procesos de alojamiento de los huéspedes, de una forma flexible y sin interacciones en el proceso de check-in, ofreciendo posibilidades de autoservicio y con una comunicación digital directa entre el huésped y los anfitriones o administradores de la propiedad.

Como resultado, el sector del alojamiento, tal y como lo conocemos hoy, está cambiando totalmente en el 2020. Es hora de que los anfitriones y administradores de propiedades ajusten velas, si van a cumplir con las nuevas realidades a las que nos enfrentamos.

SHAREBOX ofrece una de las mejores soluciones para optimizar el check in y check out de los apartamentos turísticos, ofreciendo protección contra la propagación de infecciones, para propietarios de apartamentos y empresas de alquileres vacacionales.

Sharebox facilita la entrada automatizada de los huéspedes a la propiedad, con taquillas de almacenamiento de llaves controladas por dispositivos móviles, pudiendo alquilar un Sharebox cerca de la propiedad, asignar un destinatario y monitorizar todo el proceso de entrega y recogida de la llave desde un ordenador o dispositivo móvil.

Este sistema está totalmente integrado con los sistema de software de reservas, para ofrecer una máxima efectividad.

La seguridad, flexibilidad horaria y soporte técnico del sistema son los puntos fuertes de Sharebox con respecto a sus competidores.

Las taquillas instaladas en el exterior ofrecen un servicio 24 horas y todos los días del año, con una línea de soporte telefónico en varios idiomas y a través del chat de la Aplicación móvil, hacen de Sharebox el sistema más eficiente del mercado en estos momentos.

El cofundador y CEO de Sharebox, Arne Eivind Arnesen, dijo: “Utilizada por más de 100,000 clientes, nuestra solución ha demostrado simplificar todos los aspectos del proceso de intercambio de llaves. Sharebox elimina los problemas y la confusión que las personas tienen con las cajas de seguridad y los usuarios simplemente son guiados por la aplicación Sharebox.

"Estamos orgullosos de ofrecer un servicio al cliente 24/7 para que, si es necesario, un equipo de soporte pueda ayudar en segundos, por chat o por teléfono. Estamos ansiosos por lanzar nuestro nuevo y emocionante servicio de marca blanca en HOST, un servicio que nos diferencia del resto y permite a nuestros clientes un mayor control de su servicio de intercambio de llaves ”, agregó.

Los clientes de Sharebox ahora podrán etiquetar con su marca las taquillas de Sharebox y les permitirán integrarse completamente con sus propias aplicaciones. También tendrán la posibilidad de agregar su logotipo para que se muestre en la pantalla táctil, incluir sus propios mensajes de atención al cliente y su número de teléfono de asistencia.

Al controlar todas las comunicaciones internas con los clientes, la empresa podrá mantener una sola voz con sus propios usuarios, y así, aumentar sus índices de satisfacción.

El programa de marca blanca de software, que lanza Sharebox, está especialmente diseñado para administradores de propiedades, operadores de alquiler de vacaciones, administradores de bienes raíces, hoteles, sector de hospitalidad, cadenas de supermercados, marcas de alquiler de automóviles y cadenas de reparación de automóviles.

Fundada en 2016, Sharebox tiene como objetivo ofrecer a los clientes un servicio seguro y sencillo para garantizar una entrega de llaves segura y eficiente.

Estas taquillas administradas completamente a través de una aplicación de teléfono móvil, están especialmente diseñadas y para varios sectores empresariales, como anfitriones de Airbnb, administradores de propiedades y servicios de uso compartido de automóviles, etc.

Con Sharebox, los propietarios de llaves pueden guardar las llaves en una taquilla segura y convenientemente ubicada al que los huéspedes pueden acceder a través de la aplicación.

Related links

Topics

  • Vacation

Categories

  • hostal
  • camping
  • m21
  • servicio al cliente
  • hotel
  • recepción apartamentos
  • seguridad
  • intercambio de llaves
  • turismo
  • airbnb
  • apartamentos turisticos
  • autoprotección
  • m12
  • españa

Nuestra compañía ha desarrollado un nuevo camino completamente digital enfocado al servicio al cliente, en la automatización del proceso de entrega o devolución llaves físicas, mediante taquillas de llaves con funciones de autoservicio, controladas por dispositivos móviles, tablets, etc. e integrados con servicios de pago y software para su relación con el cliente.

El objetivo es tomar una posición de liderazgo mundial durante 2021 como proveedores de talleres, concesionarios, talleres de reparación rápida y operadores de alquiler de vehículos y embarcaciones.

Sharebox tiene 201 accionistas después de una exitosa operación de crowdfunding realizada en 2019. Los principales inversores, junto con los fundadores, son Seedgrain Investment Funds Skagegrak Maturo y Aust-Agder Næringselskap.

Contacts

Arne Eivind Andersen

CEO Employees & Customers +4741502160 LinkedIn

Related content